Jue Ene 04, 2007 3:35 pm
jeringo escribió:Aqui cada uno usa su criterio, unos se basan en el mundial, otros valoran el año 2006, otros la temporada entera..
ESTO NO TIENE SENTIDO!
Totalmente de acuerdo contigo, a mí Ronaldinho me parece un gran jugador pero que no se puede justificar la posible consecución de este premio porque aparece en los partidos clave porque en realidad no es así, tendrá otras virtudes no digo que no, pero no esa.
Deco me parece el jugador que más da la cara de F.C. Barcelona, en todos los momentos, siempre está ahí.
Jue Ene 04, 2007 3:56 pm
jeringo escribió:Aqui cada uno usa su criterio, unos se basan en el mundial, otros valoran el año 2006, otros la temporada entera..
ESTO NO TIENE SENTIDO!
Es que no hay ningún criterio que usar nada más que el del Balón de Oro, es decir, el mejor jugador durante toda la temporada pasada. Mi voto:
1- Eto´o (y mira que no lo aguanto)
2- Henry
3- Deco
4- Ronaldinho
5- Materazzi
Jue Ene 04, 2007 4:12 pm
No es lo mismo temporada que año.
Jue Ene 04, 2007 5:01 pm
El balón de oro creo que no se daba a una temporada sino a un año, y en año de mundial se valora el mundial más que nada.
Jue Ene 04, 2007 5:56 pm
Ten por seguro que si Francia hubiera ganado el Mundial el Balon de Oro no se lo hubieran dado a Cannavaro, sino a Zidane (para mi el mas claro elegido).
Jue Ene 04, 2007 6:16 pm
Es verdad, quería referirme al año, pues eso.
Jue Ene 04, 2007 6:58 pm
farlopa escribió:Yo creo y sin duda Zidane ya que ha sido el mejor. Pero una cosa cuando hay mundial lo que se ve en el año en un 80% es como se juega en ese mundial ya que es lo mas importante y cannavaro fue el mejor sin duda (2 faltas en los 7 partidos)(no conteis lo que ha exo en el madrid xq eso no cuenta, esto cuenta para el año que viene) y si mirais que hizo ronaldinho (en el mundial, en su equipo si que hizo) pues no se lo merece xq tiene que seguir haciendolo iwal de bien asta final de temporada que con el mundial acaba mas tarde.
no es un dato relevante pero cannavaro hizo 11 faltas en 7 partidos, nada mal, y no vio ninguna tarjeta amarilla, thuram tambien hizo 11 faltas en 7 partidos pero vio una cartulina amarilla, ademas fue elegido mejor jugador de la semifinal, en la otra semifinal el mejor jugador se lo dieron a pirlo, en la final, el premio al mejor jugador de la final tambien se lo llevo pirlo y el premio del mejor jugador del mundia se lo llevo zidane
Jue Ene 04, 2007 10:39 pm
Vamos a hacerlo por posiciones (5 por cada una), y entre los finalista de cada posicion, acemos un votacion final, empezando por delanteros, yo propongo como candidatos a:
-Eto'o
-Ronaldinho
-Henry
-Drogba
Algun candidato mas??? en cuanto este definitiva la lista de delanteros pongo la primera encuesta
Jue Ene 04, 2007 10:43 pm
Kaka' tambien merecería entrar la verdad. Es un gran jugador.
Jue Ene 04, 2007 10:44 pm
Jicke escribió:Kaka' tambien merecería entrar la verdad. Es un gran jugador.

Pensaba ponerle en categoria de Medio (Suele jugar de mediapunta)
·En cuanto a lo de los criterios, como bien he puesto en el post seria un tipo balon de oro, por el ultimo año 2006, con el Mundial y las actuaciones en sus diferentes equipos
Full Version