Vie Ene 05, 2007 2:22 pm

Luisao (benfica), Cris (O.Lyon), Kompany (hamburgo), Gabriel Rodriguez (Argentina), Senderos (Arsenal), Juanito (betis), G. Milito (zaragoza), Metzelder (Alemania), Lahm (bayern), Gaël Clichy (Arsenal), Mexes (roma), Dani Alves (Sevilla), Squillaci y Abidal (O.Lyon), Miguel (Valencia), Perea (atleti)

Esos son unos cuantos que me gustan muchos, y se me an ido ocurriendo, pero hay muchisimos mas, solo es cuestion de buscarlos. La mayoria que puse son muy jovenes, y eso para el pro es muy bueno, ya que suben los stas como la espuma....:P

Saludos

Vie Ene 05, 2007 2:34 pm

Per Mertesacker (Werder Bremen), lo fiché para el Chelsea en la Liga Master y va de perlas al lado de Terry.

Vie Ene 05, 2007 3:05 pm

LUISAO

Vie Ene 05, 2007 4:38 pm

gongora escribió:Luisao (benfica), Cris (O.Lyon), Kompany (hamburgo), Gabriel Rodriguez (Argentina), Senderos (Arsenal), Juanito (betis), G. Milito (zaragoza), Metzelder (Alemania), Lahm (bayern), Gaël Clichy (Arsenal), Mexes (roma), Dani Alves (Sevilla), Squillaci y Abidal (O.Lyon), Miguel (Valencia), Perea (atleti)

Esos son unos cuantos que me gustan muchos, y se me an ido ocurriendo, pero hay muchisimos mas, solo es cuestion de buscarlos. La mayoria que puse son muy jovenes, y eso para el pro es muy bueno, ya que suben los stas como la espuma....:P

Saludos

gracias aunque no son para la liga master. es una lige pes online, estamos en epoca de fichajes y todos los que pusiste estan cojidos jejeje normalmente los que quedan estan en clubes pequeños o raros :D o sin club pero con seleccion, pero gracias de nuevo de momento estoy luchando por krstajic y kompany. dos grandes y robustos centrales :D os doy de nuevo las gracias (x 4 o 5 vez xD )

Vie Ene 05, 2007 5:57 pm

Gerard Piqué del zgz te puede valer.

Vie Ene 05, 2007 6:17 pm

simunic de croacia o josep yobo del everton

Vie Ene 05, 2007 6:47 pm

bua me kedo sin krjtacic este.. y de momento toy sin central pique no me interesa no es muy bueno :/

Vie Ene 05, 2007 6:49 pm

lucio

salu2

Vie Ene 05, 2007 6:52 pm

es muy bueno pero ta pillado, lo ideal esk digais centrales raros como krstajic, es un ejemplo ideal.. pero esta dura la cosa con este.. algun otro? gracias a todos

Vie Ene 05, 2007 7:23 pm

King del Tottenham. Es pesado y rapido, me da mas de un dolor de cabeza. Saludos!!

Full Version