Vie Ene 12, 2007 2:38 pm
Mati gol me parecio fantastico aunque la verdad se merecio marcar no lo hizo.... ejje... Y gago se le ven intenciones de mover la pelota pero aún le falta adaptarse al futbol español.... en fin todo sea por mejorar....xD
Vie Ene 12, 2007 3:16 pm
rafa_15_garcera no crees que tu avatar es un poco grande??
Vie Ene 12, 2007 3:38 pm
por lo que pude ver, Gago fue de menor a mayor, jugo mejor en el complemento que en el inicio, y creo una situacion muy clara pasando a centimetros del travesaño
Higuain, se la rebusco como pudo, ya que los delanteros, cuando un equipo no genera futbol, son los mas perjudicados
Vie Ene 12, 2007 3:46 pm
jeje ya lo se pero en fin... jeje me gusta....
Vie Ene 12, 2007 4:13 pm
rafa_15_garcera escribió:jeje ya lo se pero en fin... jeje me gusta....
Y a mi me gustan los aviones y no tengo uno, el tamaño máximo permitido es 150x150 px. Redúcelo por favor que descuadras todo el foro.
Sab Ene 13, 2007 8:05 pm
yo creo q todo cambio necesita un adaptacion, como los animales se adaptan para sobrevivir en un habitat diferente a su habitual, gago, se le notan las intenciones, pero creo q le falta la adaptacion, lo mismo sucede con mati y higuain, para ser el primer partido de los 3 fue bastante bueno pero sin tener la adaptacion
gago, aunque no me gusto mucho como jugo, porque toy acostumbrado que hagan grandees partidos con boca, yo se que tiene futuro y despues dee adaptarse seguramente lo va a hacer mucho mejor
Sab Ene 13, 2007 10:40 pm
Estoy viendo q muchos piensan q el futbol argentino se juega con mucha libertad. ESO ES FALSO. Aca, vos agarras la pelota y enseguida tenes 2 o 3 jugadores marcandote, se esta convirtiendo en uno de las ligas de mas juego fisico en el mundo.
Es q Gago aca tenia una habilidad muy buena para desmarcarse, ademas de q le daban la libertad total para poder ser el uno de los generadores de juego. Va a tener q pasar alguien tiempito para k sus compañeros le agarren confianza para darle la manija del mediocampo y el equipo, como lo era en boca.
No he visto muchos partidos de Matias Fernandez, recuerdo haberlo visto en el Sudamericano Sub20 del 2005, donde fue la figura de Chile. Hay ya pintaba bien, y pienso q le va ir mejor en el equipo submarino.
Sab Ene 13, 2007 10:43 pm
Tampoco olvidemos q Gago habia bajado su nivel en los ultimos partidos del Apertura, asi q habra q esperar para k agarre su mejor nivel, ese de la copa Sudamericana 2005 y el clausura 2006.
En cuanto a Higuain, creo q la tiene mas dificil, va a tener q aprovechar las oportunidades q se le den en especial en la Copa del Rey, ya q tiene a muchos delanteros de gran jerarquia por delante de el (Van Nistelrooy, Ronaldo, Raul, Robinho, etc)
Sab Ene 13, 2007 11:07 pm
Si Gago es cuestionado es porque ha venido como una estrella (20 Millones) y aun no lo es.
Sab Ene 13, 2007 11:25 pm
Cladio_Pitbull escribió:Tampoco olvidemos q Gago habia bajado su nivel en los ultimos partidos del Apertura, asi q habra q esperar para k agarre su mejor nivel, ese de la copa Sudamericana 2005 y el clausura 2006.
En cuanto a Higuain, creo q la tiene mas dificil, va a tener q aprovechar las oportunidades q se le den en especial en la Copa del Rey, ya q tiene a muchos delanteros de gran jerarquia por delante de el (Van Nistelrooy, Ronaldo, Raul, Robinho, etc)
no creo lo de higuain:
ronaldo echado
van nistelrooy mucho tiempo sin marcar y un poco tronco
raul acabado
robinho se va de putas y no lo convovcan
asi que via libre para higuain, si lo sabe aprovechar...
Full Version