Mié Ene 10, 2007 8:38 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!
dejame adivinar
sos mexicano.. no????
conoces mi pais?????
seguramente no
entons no hables pavadas
creernos dioses????
no creo
aunque sabemos que somos que en general somos buenos para el futbol
entonces, antes de hablar al pedo... conoce mi pais, y luego opinas.. ok;) ?
ademas Argentina tiene un lugar para los amantes del futbol
un lugar sagrado, para visitar, aunque cada vez haya menos
el famoso potrero, donde alguna vez Maradona empezo a demostrar su magia
donde alguna vez, todos los grandes futbolistas argentinos desplegaron sus habilidades por primera vez
como me rompen las pelotas los prejuiciosos
no conocen una mierda, y hablan pestes
Mié Ene 10, 2007 2:29 pm
Gio_Dos_Santos escribió:Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america![]()
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina!
Mié Ene 10, 2007 3:28 pm
Mié Ene 10, 2007 3:36 pm
Mié Ene 10, 2007 3:41 pm
Mié Ene 10, 2007 5:39 pm
Mié Ene 10, 2007 8:37 pm
Mié Ene 10, 2007 8:44 pm
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!
dejame adivinar
sos mexicano.. no????
conoces mi pais?????
seguramente no
entons no hables pavadas
creernos dioses????
no creo
donde alguna vez, todos los grandes futbolistas argentinos desplegaron sus habilidades por primera vez
Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america![]()
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina
prefiero brasil e italia por que son culturas muy interesantes, y argentina pues es bonito pero nada fuera de lo normal!
porcierto si conosco argentina y ya dije es bonito, pero tu conoces europa?
y si soy mexicano, de familia francesa y española, mitad y mitad, nacido en mexico.![]()
pero che boluder mirate como te pones, no estoy hablando pestes! exageras las cosas!
Mié Ene 10, 2007 8:46 pm
Mié Ene 10, 2007 8:58 pm
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!
dejame adivinar
sos mexicano.. no????
conoces mi pais?????
seguramente no
entons no hables pavadas
creernos dioses????
no creo
Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america![]()
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina
prefiero brasil e italia por que son culturas muy interesantes, y argentina pues es bonito pero nada fuera de lo normal!
porcierto si conosco argentina y ya dije es bonito, pero tu conoces europa?
y si soy mexicano, de familia francesa y española, mitad y mitad, nacido en mexico.![]()
pero che boluder mirate como te pones, no estoy hablando pestes! exageras las cosas!
esa pelotudes que pusistes, demuestra que hay gente que se tomo la molestia de hacer eso
causamos eso, envidia, aunque digan que no
ahora, los no Argentinos, le hago una pregunta
como no vamos a hacer soberbios y si hay gente que vive bajo nuestra sombra y se la pasan hablando de nosotros??
![]()
sigan participando en todo![]()