Mié Ene 10, 2007 12:45 pm
Si no lo prueban en partidos de importancia nunca lo sabremos si hubiera podido serlo.
Mié Ene 10, 2007 1:36 pm
Yo lo vi en directo y es mucho mejr bojan que dos santos muy infrovalorado.
Mié Ene 10, 2007 1:53 pm
El post se inicio con el título de si debe jugar Ezquerro pero estamos hablando más de Dos Santos,
Mié Ene 10, 2007 3:27 pm
Sí tienes razón.
Yo lo de si Ezquerro juega mejor que Gudjohnsen no lo sé porque no me fije para nada cuando jugaba en el Athletic,pero yo creo que si Guddy sirve para el Barça,por lo menos marca goles y cumple cuando tiene que hacerlo...
No sé pero no creo que ponga a Ezquerro de DC...si se lesiona Guddy igual lo pone,pero espero que ponga a Saviola...
Mié Ene 10, 2007 3:44 pm
Yo no dije que no jugara, dije que no se le puede cargar con el peso de suplir a Ronnie, salir saldrá, tu tranquilo, pero no de golpe
Mié Ene 10, 2007 10:23 pm
Allen_3 escribió:Yo no dije que no jugara, dije que no se le puede cargar con el peso de suplir a Ronnie, salir saldrá, tu tranquilo, pero no de golpe

Pero de todas formas no es que caiga la responsabilidad en el, la responsabilidad recaera sobre los pesados del equipo ( vease: Xavi, Deco, Puyol), pero Giovanni tiene mucha mas calidad que Ezquerro y Saviola por la banda no funciona.
Mié Ene 10, 2007 11:19 pm
Bueno, hoy ha jugado bastante bien creo yo, lo que pasa que ha tenido una de cabeza pa meter clarisima y la ha mandao fuera. Como siempre, ha hecho su regate de siempre...
Respecto a lo de Dos Santos yo empezaría a darle minutillos en copa y así, siempre en casa, que eso siempre resulta más fácil.. De todas formas, como ya dije en algun otro hilo alguna vez, no me preocupa este tema, ya que Rijkaard con Messi lo ha hecho muy bien, y creo que en este tema su criterio es fiable (eso espero).
Mié Ene 10, 2007 11:22 pm
prefiero a saviola antes k a ezquerro
Full Version