Jue Ene 11, 2007 2:04 am
Jue Ene 11, 2007 2:18 am
reydelwe escribió:Haber.La mejor es la Premier,de eso no tengo ni una sola duda...Es la liga mas pareja,el partido entre el ultimo y el primero es un partido atrayente,normalmente son partidos buenos,y como todo partido de la Premier...Un espectaculo.Cada equipo,como apunta Fede,tiene como su principal estrella un jugador ingles(No contemos al Arsenal...Despues de todo es criticado por toda Inglaterra de que es mas frances que ingles).En cuanto a comparación con la liga española...Prefiero ver un Wigan-Reading que un Real Sociedad - Nastic por ejemplo...
Jue Ene 11, 2007 2:49 am
Jue Ene 11, 2007 3:01 am
VDC escribió:Sera que no la vimos ni una milesima parte de lo que vimos la española
Ahora propongo yo algo, que os parece mejor el brasileirao o la argentina????dando razones claro
Jue Ene 11, 2007 3:50 am
fede_almagro escribió:VDC escribió:Sera que no la vimos ni una milesima parte de lo que vimos la española
Ahora propongo yo algo, que os parece mejor el brasileirao o la argentina????dando razones claro
Finales entre arg vs bra(libertadores)
1963 - Santos(campeon) vs Boca[Dio la vuelta en ARG]
1968 – Estudiantes de la Plata(campeon) vs Palmeiras(dio la vuelta en estadio neutral)
1974 – Independiente(campeon) vs San Pablo[en Cancha neutral]
1976 – Cruzeiro(campeon) vs River[Cancha neutral]
1977 – Boca(Campeon) vs Cruzeiro[neutral]
1984 – Independiente(campeon) vs Gremio[en ARG]
1992 – Sao Pablo(campeon) vs Newell´s old boys[en BRA]
1994 – Velez(campeon) vs Sao Pablo[en BRA]
2000 – Boca(campeon) vs Palmeiras[en BRA]
2003 – Boca(campeón) vs Santos[en BRA]
10 finales
7 ganada por ARG( 3 festejando en BRA)
3 ganados por BRA(1 festejado en ARG)
libertadores ganadas por equipos Argentinos: 20
libertadores ganadas por equipos Brasileros: 13
Intercontinentales ganada por Argentinos: 9
Intercontinentales ganadas por Brasil:8
Sudamericanas ganadas por Argentina: 3
Sudamericanas ganadas por Brasil: 0
copas supercopa ganadas por Argentina: 6(4 ganado finales a Brasileros)
Copas Supercopa ganada por Brasil: 3(2 ganando a Argentinos)
recopas sudamericanas ganadas por Brasil: 4( 2 ganadas a Argentinos)
recopas sudamericanas ganadas por Argentina: 5( 1 ganada a Brasileros
con estos numeros, cada uno saca su propia opinion
Jue Ene 11, 2007 3:50 am
Jue Ene 11, 2007 4:36 am
Jue Ene 11, 2007 6:38 am
PablitoElche escribió:Esta claro que el color del cesped cuenta mucho xD
Si ves en la tele un partido, sin saber que equipos juegan, ni en que pais, solo por el aspecto del terreno de juego puedes hacerte una idea. Y los terrenos ingleses son muy llamativos, muy particulares, muy amenos, no se como explicarlo.
Jue Ene 11, 2007 8:53 am
SpyroMan escribió:fede_almagro escribió:ademas creo que cada equipo tiene un jugador Ingles de Jerarquia
El Arsenal, por ejemplo, esta repleto de jugadores ingleses![]()
Es que es diferente... allí el fútbol se vive de forma diferente que aquí. No me refiero a la afición, que es mejor que la Española, la verdad.
Por ejemplo, los clubes ingleses (creo que todos) son Sociedades Anónimas, no como los importantes de aquí, que eligen a sus presidentes por votaciones...
Eso resta y suma a la vez...
¿¿Alguien me puede decir que era del Chelsea hace 10-12 años?? Era un equipo equiparable, por situación de la tabla, a lo que es ahora el Tottenham por ejemplo...
Y veo que hay menos sentimentalismo en cuanto a jugadores...
Es muy cambiante, siempre están ahí el ManU y el Liverpool (ahora también el Chelsea) pero también hay algun equipo que pelea y casi nunca es dos años seguidos el mismo...
A mi, me gustan las dos... cada una tiene sus cosas...
Jue Ene 11, 2007 11:33 am
rub5ns escribió:
Aliadiere (francés)
Hoyte (inglés)
Walcott(inglés)
Tanto como repleto de ingleses....