Vie Ene 12, 2007 4:20 pm

Maniche figura??? McCarthy figura?????? Alenitchev figura?????? son buenos jugadores pero no son figuras.

El unico figura que tenia ese grupo era Deco.

El oporto se enfrento a Monaco (que se cargo al Real Madrid) y Depor (que se cargo a MIlan y juve, se dice pronto). Y se quedo campeon de la mayor competicion europea, edicion en la que jugaban: milan, juve, ajax, Madrid, Manchester, Arsenal, Inter, etc... teniendo un equipoi modesto.
Última edición por PablitoElche el Vie Ene 12, 2007 4:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 12, 2007 4:20 pm

para ser campeon tienes que ganarle a quien sea o acaso no vale la champions que gano??Recuerdo que el Monaco elimino al madrid ese año. Y si esa champions era tan facil porque no la ganaron o Madrid, Barça, Juve o Milan?

Vie Ene 12, 2007 4:38 pm

vale que haya que ganarle a cualquier equipo , pero hay equipos que son más asequibles que otros porque a veces los equipos pequeños tiran mas que los grandes y los grandes tienen 3 competiciones en las que siempre aspiran a todo, ademas hay equipos que tienen una champions y hoy por hoy no son ni habituales en la competición, ejemplo:steaua de bucarest,el dortmun,el crvena zvezda ,el hamburgo etc....

un salu2

Vie Ene 12, 2007 4:40 pm

sherlockholmes escribió:vale que haya que ganarle a cualquier equipo , pero hay equipos que son más asequibles que otros porque a veces los equipos pequeños tiran mas que los grandes y los grandes tienen 3 competiciones en las que siempre aspiran a todo, ademas hay equipos que tienen una champions y hoy por hoy no son ni habituales en la competición, ejemplo:steaua de bucarest,el dortmun,el crvena zvezda ,el hamburgo etc....

un salu2

8O 8O :| :| :? :?

Qué equipo es ese?

Vie Ene 12, 2007 4:43 pm

pues fijate tu eso mismo me pregunto yo , si no te lo crees mira:

http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

Vie Ene 12, 2007 4:43 pm

mas jugadores quiere???

jajaja, eso demuestra la clase de DT que es, necesita estrellas para ganar

un buen DT forma tambien jugadores

Vie Ene 12, 2007 4:48 pm

Voto por Mou para el Madrid del año que viene. Imaginense los Madrid-Barça :bailar:

Vie Ene 12, 2007 4:54 pm

sherlockholmes escribió:pues fijate tu eso mismo me pregunto yo , si no te lo crees mira:

Es el Estrella Roja, será ese su nombre en yugoslavo, ya decía yo que era un nombre demasiado raro xD

Vie Ene 12, 2007 5:03 pm

Allen_3 escribió:
sherlockholmes escribió:pues fijate tu eso mismo me pregunto yo , si no te lo crees mira:

Es el Estrella Roja, será ese su nombre en yugoslavo, ya decía yo que era un nombre demasiado raro xD

ok es cierto, pero de todas formas hay otros equipos como el Notts Forest
no estan ni en la champions leage

Vie Ene 12, 2007 8:51 pm

sherlockholmes escribió:vale que haya que ganarle a cualquier equipo , pero hay equipos que son más asequibles que otros porque a veces los equipos pequeños tiran mas que los grandes y los grandes tienen 3 competiciones en las que siempre aspiran a todo, ademas hay equipos que tienen una champions y hoy por hoy no son ni habituales en la competición, ejemplo:steaua de bucarest,el dortmun,el crvena zvezda ,el hamburgo etc....

un salu2

La gran pregunta...

QUE TIENE QUE VER ESO CON QUE MOURINHO NO SEA BUEN ENTRENADOR??

Mourinho gano la mejor competicion europea con un equipo de "zona media" europea. En una competicion donde los favoritos tenian nombres como: Real Madrid, Manchester, Bayern Munich, Milan, Juventus, etc... y no hay mas vueltas que darle.
Y el Oporto tambien estaba en 3 competiciones (2 de las cuales era maximo favorito).

Full Version