Jue Ene 11, 2007 9:36 pm
El Inter
Jue Ene 11, 2007 11:04 pm
Lucho_9 escribió:El Inter
Supongo que no será el de Milan, no?
Jue Ene 11, 2007 11:43 pm
jeringo escribió:Lucho_9 escribió:El Inter
Supongo que no será el de Milan, no?
sip, tiene k ser ese xk no hay otro inter en la encuesta...
Jue Ene 11, 2007 11:50 pm
Lamento ser demasiado sincero pero: ¿tú te informas seguido de fútbol? Hay equipos q no deberían estar: Real Madrid, Boca Juniors(?????????), Ajax.
Te faltó agregar al PSV q va camino a su 4º título consecutivo de Liga Holandesa.
El equipo del momento es sin duda alguna el Arsenal porque demostró ser un equipo q puede prescindir de sus figuras (Thierry Henry y Robin van Persie).
No como Real Madrid q con las mal nombradas "estrellas" (¿Gago, Higuaín y Marcelo los van a salvar? Si le falta crecer) no consiguen un equipo o los culé q dependen de las piruetas publicitarias de Ronaldinho(cuando las hace) y q sin Eto'o se les acaba el equipo
Vie Ene 12, 2007 12:10 am
Tio cada dia me asombras mas... y no para bien.El Psv???pa flipar, si este equipo en europa es un desastre...cojes todos los goles que le a echo el Lyon y llenas dos capazos.y el Arsenal no es tanto...,no le hace sombra ni al Manchester ni al Chelsea, pero como le a ganado dos partidos al Liverpool ya es una maquina.
PD:Tu tienes un problema grave con los equipos españoles, igual tienes algun trauma.
Vie Ene 12, 2007 12:20 am
Para mi el Glory Glory Man United
Vie Ene 12, 2007 12:31 am
El tema, Pernambucano8, es que me cansé de q digan q la LFP sea tan mal nombrada "La Liga de las Estrellas". Los motivos los tenes en mi thread de "Soy yo o la Liga Inglesa es la mejor de Europa". Aunque no me molesta repetirtelos:
- Me he pasado tardes aburridas viendo aburridos partidos españoles con bastante ficción.
- Real Madrid no está ni a la mitad de lo que era hace 5 años, aunque si es glorioso deberá levantarse(lo estamos esperando)de esta caída.
- Muchos se basan en la sorpresa, pero el Sevilla ya no es sorpresa. El Villarreal volvió a ser el equipo mediocre que era y la Real Sociedad deberá mirar para abajo de la tabla antes q vuelva a jugar la Champions League. Así como muchos otros
- Le equipos recién ascendidos tienden a volver a 2da, cuando en Inglaterra muchos logran permanecer y hasta clasificar a alguna copa internacional.
Vie Ene 12, 2007 12:32 am
si es por el momento actual haria esta clasificacion:
1 Manchester United
2 Lyon
3 Barça
el manchester porque es su momento esta haciendo una gran temporada y con jugadores que renacen como scholes esta en un gran momento giggs cuando se le acabaran las pilas a este crack cristiano ronaldo me tiene alucinado en el grandisimo momento que esta atravesando y encima ya no chupa balon tanto como hacia antes eso le hace ser mas grande todavia y la defensa con un peazo jugador como es heinze,ferdinand que esta en un gran momento arriba con rooney si no se le va la pinza rinde bien saha me parece un gran jugador larsson IMPRESIONANTE que decir mas del manchester cuidado con el este año.saludos
Vie Ene 12, 2007 3:08 am
El Sevilla FC sin duda, es el mejor equipo actual, y me remito a los datos. Creciendo poco a poco ha llegado muy lejos y lo que le queda (tipo lyon). Un saludo
Vie Ene 12, 2007 11:49 am
Para mi el Manchester United y despues el Lyon...
Mucho Madrid!!!!
Full Version