Sab Ene 13, 2007 10:48 pm

VDC escribió:
fede_almagro escribió:yo no diria al futbol negocio

sino a los jugadores negocio

Beckham, Ballack, Ronaldinho(aunque el si es un gran jugador)

Ballack es un jugador negocio????Me acabo de enterar ahora, y acaso es malo????a mi me da que no

Ballack, Sheva y Riquelme, son las caras de Adidas, anuncio de Adidas, esta el

es como Dinho con Nike, la diferencia que Dinho, a pesar de ser infravalorado, si es un gran jugador, Ballack es comun y corriente

tuvo un Exelente año en el 2002, pero luego no justifico porque muchos lo ponen como de los mjores del mundo, no justifico porque tanta fama

Sab Ene 13, 2007 10:50 pm

ProppoinG escribió:Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...

Saludos

Toda la razón, la verdad no se como gente que arriesga la vida dia a dia (mineros x ejemplo) cobran cuatro perras y Beckham por darle a la pelota (cuando le da) y por lucir esa carita se va a embolsar lo que aspiramos a ganar miles, miles y miles de españoles en toda nuestra vida y varias reencarnaciones.

Que mal montado esta el mundo.

Sab Ene 13, 2007 10:56 pm

Wimi escribió:
ProppoinG escribió:Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...

Saludos

Toda la razón, la verdad no se como gente que arriesga la vida dia a dia (mineros x ejemplo) cobran cuatro perras y Beckham por darle a la pelota (cuando le da) y por lucir esa carita se va a embolsar lo que aspiramos a ganar miles, miles y miles de españoles en toda nuestra vida y varias reencarnaciones.

Que mal montado esta el mundo.

Viste?, y bue, asi es la vida, muchos de nosotros vamos a morir sin ganar la mitad de lo que gana el, luchando trabajando dia y noche...

Sab Ene 13, 2007 10:57 pm

wimi tienes razon...esta fatal, esk es totalmente ilogico (aunk deseado) ganar tanto dinero por dar 4 patadas (3 mal dadas) y tocarse los huevos todos los dias...

Lun Ene 15, 2007 8:20 am

Yo estoy Feliz con mi vida actual

y no tengo ni 1/4 de Millón ni mucho menos...

Full Version