Sab Ene 13, 2007 10:48 pm
VDC escribió:fede_almagro escribió:yo no diria al futbol negocio
sino a los jugadores negocio
Beckham, Ballack, Ronaldinho(aunque el si es un gran jugador)
Ballack es un jugador negocio????Me acabo de enterar ahora, y acaso es malo????a mi me da que no
Sab Ene 13, 2007 10:50 pm
ProppoinG escribió:Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...
Saludos
Sab Ene 13, 2007 10:56 pm
Wimi escribió:ProppoinG escribió:Que bronca me da eso, los verdaderos Heores, los bomberos, los medicos que crean una cura para una enfermedad y asi salvan millones de vidas, y tipos como beckham que corren atras de una pelota, ganan millones, mientras otros mueren inventando curas o dando la vida como los bomberos el dia del atentado a las torres...
Viva el futbol de antes...
Saludos
Toda la razón, la verdad no se como gente que arriesga la vida dia a dia (mineros x ejemplo) cobran cuatro perras y Beckham por darle a la pelota (cuando le da) y por lucir esa carita se va a embolsar lo que aspiramos a ganar miles, miles y miles de españoles en toda nuestra vida y varias reencarnaciones.
Que mal montado esta el mundo.
Sab Ene 13, 2007 10:57 pm
Lun Ene 15, 2007 8:20 am