Quien es el mejoe español

Caillas
17
18%
Raul
5
5%
Torres
4
4%
Villa
36
39%
Otro
31
33%

Votos totales : 93

Dom Ene 14, 2007 12:28 pm

En este momento yo voto a Casillas, aunque Villa está ahí ahí, pero ultimamente le encuentro un poco perdido.

Tambien me gustan Xabi Alonso, Xavi, Raúl...

Dom Ene 14, 2007 12:32 pm

me quedo con torres...sin ninguna duda...

saludos

Dom Ene 14, 2007 1:53 pm

yo voto para uno de los grandes arkeros :) iker, despues otro voto seria para villa

Dom Ene 14, 2007 6:28 pm

Yo voto a Otro, Andrés Iniesta para mí sin ninguna duda es el mejor jugador Español del momento, y creo que lo será por mucho tiempo como siga así. Ese tío es un Crack

Dom Ene 14, 2007 6:39 pm

El mejor español para mi, Iniesta (lo dice un madridista)

Después Villa.

Dom Ene 14, 2007 9:55 pm

Xavi
Puyol
Ramos

Dom Ene 14, 2007 10:52 pm

Pues para mi.. Puyol, Villa, Iniesta....

He votado a otro, pensando en Iniesta o Puyol! o incluso XavI!.

saludos

Dom Ene 14, 2007 11:06 pm

Pernambucano8 escribió:Creo que exagera un poco demasiado, y mas teniendo en cuenta que ultimamente no se entera mucho...

A q otro delantero ficharíais si fueseis el presi de cualkier grande europeo?, ultimamente(una o dos semanas atrás) está flojillo pero creo q es de lo mejor q hay aora, el delantero cn más hambre y más listo, además es joven y no se cree una superestrella(como torres, joakin, reyes...)

Dom Ene 14, 2007 11:17 pm

¿Que pasa con Iniesta, Navas, Raul Garcia, Cesc?

Saludoss

Dom Ene 14, 2007 11:27 pm

la verdad frikipes, que tienes toda la razón del mundo. Villa ultimamente, esta algo perdido, pero perdido en goles, porque en juego, yo lo estoy viendo muy bien (en los ultimos partidos, siempre nace alguna ocasion de gol de sus botas) y es muy listo a la hora de ir a por el balón, y cubrirlo con el cuerpo, frente a jugadores mas corpulentos que el....aunq sin duda alguna, para mi, uno de los jugadores que mas brillará el dia de mañana será , sin duda alguna, SILVA, del valencia. eso si q es un crack.

Respecto a la votación (yo la haria respetando la demarcación de cada jugador). de delantero: villa.
repartiendo el juego: iniesta.
banda..redondo me encanta, del getafe.
de puerta: me qdaria con varios:casillas, cañete...etc..
i defensa , el gran puyol.

Full Version