Jue Ene 25, 2007 7:15 pm

PablitoElche escribió:
B3RTvk0 escribió:
PablitoElche escribió:Hablamos de Gago y higuain o es que no has visto el titulo del post??

Higuain a ganado esto: NADA xD

y Gago alguna recopa, apertura y clausura es decir: un pokito mas que NADA (no incluimos categorias inferiores porque eso aqui no cuenta)

Ya pero yo lo que dije era referente a que tu dices q dentro de lo de jugadores jovenes y de proyeccion q entraria lo q yo decia... y eso era pa decirte q no...

Por norma general si, esta claro pueden haber excepciones, pero por norma general un tio de 19 años no ha ganado nada importante, si quitamos a la gente que a ganado desde el banquillo aun acotamos mas el circulo.

Ya pero yo era por no poner el limite en los 19 sino lo dejaria pos cerca de los 23... de ahi en adelante me dejan de parecer jugadores jovenes...

Jue Ene 25, 2007 8:03 pm

Creo que al Madrid le ha salido bien la jugada, se ha arriesgado pagando una buena cantidad de pasta, pero le han salido bien, dos tios jovenes, con ganas de trabajar y de triumfar.

No me queda mas que felicitar al club, para mi un acierto.

Jue Ene 25, 2007 8:32 pm

A ver si alguien que haya visto muchos partidos de Gago me puede contextar a esto
¿con que estaria mas comodo Gago con una pareja como Diarra que sea destructor y asi es Gago el constructor?¿O con un creador como Guti y que se sacrifique mas Gago en la recuperacion de la pelota?

Jue Ene 25, 2007 8:57 pm

Yo lo tengo claro para mi un jugador tipo Diarra es clave. Ahora mismo pones un once sin un recuperador y destructor nato y el Madrid: un coladero.

Jue Ene 25, 2007 9:07 pm

no, eso lo veo yo claro, para mi la pareja Diarra-Gago es indispensable en este Madrid, y mas ahora que Diarra esta mejorando

Jue Ene 25, 2007 9:43 pm

Higuaín: Delantero rápido, con ganas, garra y quiere triunfar, para mí un gran acierto, éste jugador me encanta.

Gago: Mediocentro recuperador con una técnica muy buena, roba un montón de balones y mete unos grandes pases. Otro gran acierto.

Haber si triunfan en el Madrid de Capello.

S2.

Jue Ene 25, 2007 10:10 pm

iyoooo escribió:A ver si alguien que haya visto muchos partidos de Gago me puede contextar a esto
¿con que estaria mas comodo Gago con una pareja como Diarra que sea destructor y asi es Gago el constructor?¿O con un creador como Guti y que se sacrifique mas Gago en la recuperacion de la pelota?

a Gago le vino de lujo Diarra

Diarra hace el trabajo mas sucio, mientras que Gago tiene mas tiempo para dar asistencias o jugadas propias, ademas de la marca

y por lo que escuche, Diarra levanto mucho su juego desde que hace dupla con Gago

Jue Ene 25, 2007 10:36 pm

sip, estan haciendo los dos una buena dupla

Vie Ene 26, 2007 10:02 am

Teniendo a Ruben de la Red y Soldado o Mata no creo que fueran necesarios estos fichajes...
Eso si, Higuain me esta gustando bastante la verdad, muy rapido y electrico, no le veo un goleador mas bien un segundo punta

Vie Ene 26, 2007 10:05 am

Yo para mi es lo mas parecido a Raul que paso por el Bernabeu el pipita...

Full Version