Jue Ene 18, 2007 11:55 pm

killer32 escribió:2-a helguera por esa jugada no le saco ni amarilla

dioss, es que no he estado siguiendo mucho el partido. Pero.. que no le saquen ni amarilla... pfff eso era una roja clarísima.

No comprendo que los del madrid se quejen de los arbitros. Toda la vida recibiendo ayudas increíbles y por que un año pasan a ser el segundo equipo más beneficiado en vez de el primero ya ponen el grito en el cielo. No lo entiendo.

Jue Ene 18, 2007 11:58 pm

iyoooo escribió:
AdriSendra escribió:
iyoooo escribió:
Elkhattabi escribió:El único robo ha sido un penalti no señalado a Robinho clarísimo, por lo demas, perfecto el arbitro, en los dos goles anulados. Quizas deberia haber expulsado a Doblas cuando ya no tenian cambios pero hacerle esa putada al betis por perder un poco el tiempo tampoco es...

No hay que llorar ahora que estamos eliminados, el equipo que ha presentado el madrid es el equipo que aspira a "ganar" titulos, mientras que la del betis en comparacion era casi un tercera division. Y no ha sabido ganar el madrid ni aprovechando el factor campo.

Se te olvida el penalty a higuain que el sigue la jugada, pero creo que dentro del area no hay ley de la ventaja

¿Penalti a Higuaín? Doblas le quitó el balón limpiamente... el de Robinho fue claro. Este que tú hablas, para nada.

No estoy hablando del mano a mano del Pipita con doblas ;) asegurate antes de hablar

Exprésate mejor, di el minuto que fue o algo.

Vie Ene 19, 2007 12:01 am

duvit escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:porque no se sinceran algunos?????

ni uno del Barça puede quejarse ni uno del Real puede quejarse

o me van a decir que jamas recibieron ambos ayuditas?????

son rachas

que si, que ya se que son rachas pero esta ultima racha del barcelona dura ya mas de 3 años, desde que se vendieron a villar votandole a las elecciones a la presidencia de la federacion, al igual que el athletic, y hagan un poco de memoria en partidos del athletic en casa y veran como todos recuerdan una gran cantidad de penaltis a favor del athletic sobretodo en los ultimos minutos y en la temporada pasada cuando iban a bajar.

La relacion de amor entre Villar y el Barça es desde el principio de los tiempos; el ejemplo mas bochornoso, vergonzoso y asqueroso fue el indulto que le dio cuando al Barca no le salio de los cojones jugar contra el Atleti en Copa. Que vergüenza, hace eso el Madrid y le expulsan de la Copa para el resto de los tiempos.

Has leido el titulo del post?Que pinta aqui el Barça?Ah ya, no te lo puedes sacar de la cabeza.

Vie Ene 19, 2007 12:03 am

AdriSendra escribió:
iyoooo escribió:
AdriSendra escribió:
iyoooo escribió:
Elkhattabi escribió:El único robo ha sido un penalti no señalado a Robinho clarísimo, por lo demas, perfecto el arbitro, en los dos goles anulados. Quizas deberia haber expulsado a Doblas cuando ya no tenian cambios pero hacerle esa putada al betis por perder un poco el tiempo tampoco es...

No hay que llorar ahora que estamos eliminados, el equipo que ha presentado el madrid es el equipo que aspira a "ganar" titulos, mientras que la del betis en comparacion era casi un tercera division. Y no ha sabido ganar el madrid ni aprovechando el factor campo.

Se te olvida el penalty a higuain que el sigue la jugada, pero creo que dentro del area no hay ley de la ventaja

¿Penalti a Higuaín? Doblas le quitó el balón limpiamente... el de Robinho fue claro. Este que tú hablas, para nada.

No estoy hablando del mano a mano del Pipita con doblas ;) asegurate antes de hablar

Jaja estaba bastante claro, mira como del penalty a Robinho no te hace falta el minuto

Vie Ene 19, 2007 12:06 am

er_JuLi escribió:
duvit escribió:
killer32 escribió:

son rachas

que si, que ya se que son rachas pero esta ultima racha del barcelona dura ya mas de 3 años, desde que se vendieron a villar votandole a las elecciones a la presidencia de la federacion, al igual que el athletic, y hagan un poco de memoria en partidos del athletic en casa y veran como todos recuerdan una gran cantidad de penaltis a favor del athletic sobretodo en los ultimos minutos y en la temporada pasada cuando iban a bajar.

La relacion de amor entre Villar y el Barça es desde el principio de los tiempos; el ejemplo mas bochornoso, vergonzoso y asqueroso fue el indulto que le dio cuando al Barca no le salio de los cojones jugar contra el Atleti en Copa. Que vergüenza, hace eso el Madrid y le expulsan de la Copa para el resto de los tiempos.

Has leido el titulo del post?Que pinta aqui el Barça?Ah ya, no te lo puedes sacar de la cabeza.

A ver chatin, el tema del post cual es? que a ver si de una vez dejan de decir que el MAdrid es beneficiado por los arbitros.

Y mi respuesta al tema del post, es que si, que ya es hora de que se hable con claridad y que se diga de una vez, que el BARÇA es el equipo que mas se beneficia de los arbitros y de su amistad con Villar.

Lo entiendes ya o te hago un croquis??

Vie Ene 19, 2007 12:07 am

duvit escribió:
killer32 escribió:

son rachas

y po ke no se iba a hablar del barca, ami son los del barca los ke despues te pinchan ,al perder un partido,

y ke kieres ke te diga ,cuando lo pierdes de estas maneraaass...

Vie Ene 19, 2007 12:07 am

iyoooo escribió:
AdriSendra escribió:
iyoooo escribió:
AdriSendra escribió:
iyoooo escribió:

Jaja estaba bastante claro, mira como del penalty a Robinho no te hace falta el minuto

Porque a Robinho solo le hicieron uno, y ese fue bastante claro. Al Pipita, le puedieron hacer 1 ó más, no se, no vi todo el partido. Yo vi dos. ;)

Vie Ene 19, 2007 12:13 am

duvit escribió:
er_JuLi escribió:
duvit escribió:
killer32 escribió:

son rachas

A ver chatin, el tema del post cual es? que a ver si de una vez dejan de decir que el MAdrid es beneficiado por los arbitros.

Y mi respuesta al tema del post, es que si, que ya es hora de que se hable con claridad y que se diga de una vez, que el BARÇA es el equipo que mas se beneficia de los arbitros y de su amistad con Villar.

Lo entiendes ya o te hago un croquis??

Si tienes ganas hazme el croquis. :D

Que si venga a seguri llorando, aqui el que no se consuela es porque no quiere.Si, a tapar el juego de tu equipo con el tema de los arbitros. Primero fijate en el juego y despues en los arbitros. Si llegas 2 veces al area como coño quieres que te piten algo? EL barça llega tropecientas veces en un partido al area rival, normal que le piten algo.

P.D: Felicidades a Medina Cantalejo por esas chilenas que nos brinda cada jornada y a Iturralde por esos pases al hueco magistrales que se hace cada domingo en el camp nou.No si al final estare yo ciego y no me doy cuenta que el mejor futbol del palneta lo hacen los arbitros.

Vie Ene 19, 2007 12:19 am

no kiero entrar en esto pero es que algunos no salen de ahi

duvit escribió:
La mayoria de esos partidos aparece un penalty inventado a los 10 minutos del partido, con lo que el Barça se pone por delante y encarrila el partido. De esos partidos hay por lo menos 10 en las dos ultimas temporadas

citame

Vie Ene 19, 2007 12:25 am

El Madrid ha perdido y punto, si te anulan un gol o lo que sea te espabilas y le marcas al contrario 5.

Full Version