Dom Ene 21, 2007 1:27 pm

Y además que no habrá jugadores como Senna y Pernía por España adelante...

Hombre no me jodas....

Dom Ene 21, 2007 1:49 pm

capochaa escribió:Es cierto lo de los extranjeros de la Premier, pero tambien es cierto que muchos de esos extranjeros son de Irlanda, Irlanda del Norte, Gales, etc que no les queda otra que irse a la Premier ya que las ligas de su pais son casi amateur, ademas los jugadores alli ganan mucho dinero: un jugador del West Ham gana mucho mas que uno del Catania o del Racing de Santander(por comparar con equipos de las ligas españolas e italiana), y eso tambien justifica que muchos otros europeos se vayan a Inglaterra.

Algo así quizé decir...Pero me dio flojera buscar equipo por equipo para dar datos y esoXD

Lun Ene 22, 2007 7:25 am

fede_almagro escribió:yo me pregunto, si el Arsenal gana la liga, que orgullo puede tener un aficionado de los "gunners" si todo su equipo es extranjero????

No creo que la mayoría albergue alguna diferencia en una hipotética celebración, siendo que no es un seleccionado nacional, si no un club.

Creo que el término "robar" es algo extremista en el punto de vista nacionalista para con una liga determinada, me parece que gran parte del atractivo en ligas del nivel de la inglesa es justamente la variedad de nacionalidades que pudieran encontrarse, y no tan sólo ceñirse a jugadores ingleses o británicos en general.

Full Version