Quién Ganará?

Celtic de Glasgow
1
2%
AC Milán
2
3%
PSV Eindhoven
0
No hay votos
Arsenal
0
No hay votos
Lille
0
No hay votos
Manchester United
7
12%
Real Madrid
16
27%
Bayern Munich
0
No hay votos
AS Roma
1
2%
Ol. Lyon
7
12%
FC Barcelona
11
19%
Liverpool
2
3%
Porto
0
No hay votos
Chelsea
4
7%
Inter de Milán
5
8%
Valencia CF
3
5%

Votos totales : 59

Lun Ene 22, 2007 1:34 am

yo no lo tengo muy claro,asi que me decanto por el barça,ya que es mi equipo y deberia superar al liverpool,con alguna dificultad,eso si,pero yo creo que deberia pasar de ronda y eso les daria mucha moral para las siguientes eliminatorias dew ;)

Lun Ene 22, 2007 3:05 am

VDC escribió:
frikipes escribió:Jeje muxo madridista por aki, muxa fé tb

Para mí Inter, Barça o Valencia

Y decir que el Valencia va a ganar no es tener fe????? 8O

Para mi tiene una plantilla más amplia y equilibrada. La del madrid es muy corta pero weno, son solo opiniones

Lun Ene 22, 2007 6:37 am

Tal vez Manchester United.

Lun Ene 22, 2007 12:43 pm

isi_lopes escribió:yo no lo tengo muy claro,asi que me decanto por el barça,ya que es mi equipo y deberia superar al liverpool,con alguna dificultad,eso si,pero yo creo que deberia pasar de ronda y eso les daria mucha moral para las siguientes eliminatorias dew ;)

Hombre todos los que pasen de ronda les subira la moral, no solo al barcelona, eso no es ninguna ventaja.

Lun Ene 22, 2007 12:55 pm

yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.

Lun Ene 22, 2007 2:30 pm

Bueee no lo han votado mucho pero Milan siempre es candidato :P

Lun Ene 22, 2007 2:47 pm

krock escribió:yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.

No te lo niego, pero cuando vuelvan Messi y Eto'o a lo mejor el barça ya no esta en champions ¡¡Ojala que no y que llegue muy lejos!!

Lun Ene 22, 2007 4:49 pm

Veo muchos votos para el Man Utd...ayer le vi contra el arsenal...y al igual k en el anterior enfrentamiento cayo...contra los equipos grandes no sabe demostrar su calidad e imponerse...sinceramente no le veo...con todo mi dolor veo con muchas posibilidades al Barsa, y la verdad eske no descarto al Madrid, q se esta haciendo un buen bloque poco a poco, firme en defensa y con buen toke en medio campo gracias a Gago, aunke eso si le falta gol, y tambien al AC Milan, un ekipo muy muy rocoso q siempre esta ahi

En cuanto al O.Lyon, no le veo con ninguna posibilidad, su liga es infinitamente inferior al resto de las europeas, y en champions al madrid no le logro sacar mas de un empate en casa y ademas en jugadas aisladas, cuando peor a estado en esta temporada el madrid, es un buen equipo pero a mi en europa no m a demostrado ningun poderio ni me inspira ningun tipoo de miedo, esta completamente sobrevalorado se mire por donde se mire

Lun Ene 22, 2007 5:04 pm

Manchester o Madrid...

seguro q uno d estos.!

Lun Ene 22, 2007 7:53 pm

iyoooo escribió:
krock escribió:yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.

No te lo niego, pero cuando vuelvan Messi y Eto'o a lo mejor el barça ya no esta en champions ¡¡Ojala que no y que llegue muy lejos!!

iyoo seras mamon??? jejeje espero que llegue lejos... me parece que pa antes del partido de ida del liverpool ya ta etoo!!!! y messi anda por ahi por ahi...

P.D: ya ta el madrid como maximo candidato jajajaj.... bueno otros años por supuesto que yo tb daria chicha por el pero este creo que tampoco. lo mas facil era la copa del rey y ya no tan!

Full Version