Lun Ene 22, 2007 1:34 am
yo no lo tengo muy claro,asi que me decanto por el barça,ya que es mi equipo y deberia superar al liverpool,con alguna dificultad,eso si,pero yo creo que deberia pasar de ronda y eso les daria mucha moral para las siguientes eliminatorias dew
Lun Ene 22, 2007 3:05 am
VDC escribió:frikipes escribió:Jeje muxo madridista por aki, muxa fé tb
Para mí Inter, Barça o Valencia
Y decir que el Valencia va a ganar no es tener fe?????

Para mi tiene una plantilla más amplia y equilibrada. La del madrid es muy corta pero weno, son solo opiniones
Lun Ene 22, 2007 6:37 am
Tal vez Manchester United.
Lun Ene 22, 2007 12:43 pm
isi_lopes escribió:yo no lo tengo muy claro,asi que me decanto por el barça,ya que es mi equipo y deberia superar al liverpool,con alguna dificultad,eso si,pero yo creo que deberia pasar de ronda y eso les daria mucha moral para las siguientes eliminatorias dew

Hombre todos los que pasen de ronda les subira la moral, no solo al barcelona, eso no es ninguna ventaja.
Lun Ene 22, 2007 12:55 pm
yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.
Lun Ene 22, 2007 2:30 pm
Bueee no lo han votado mucho pero Milan siempre es candidato
Lun Ene 22, 2007 2:47 pm
krock escribió:yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.
No te lo niego, pero cuando vuelvan Messi y Eto'o a lo mejor el barça ya no esta en champions ¡¡Ojala que no y que llegue muy lejos!!
Lun Ene 22, 2007 4:49 pm
Veo muchos votos para el Man Utd...ayer le vi contra el arsenal...y al igual k en el anterior enfrentamiento cayo...contra los equipos grandes no sabe demostrar su calidad e imponerse...sinceramente no le veo...con todo mi dolor veo con muchas posibilidades al Barsa, y la verdad eske no descarto al Madrid, q se esta haciendo un buen bloque poco a poco, firme en defensa y con buen toke en medio campo gracias a Gago, aunke eso si le falta gol, y tambien al AC Milan, un ekipo muy muy rocoso q siempre esta ahi
En cuanto al O.Lyon, no le veo con ninguna posibilidad, su liga es infinitamente inferior al resto de las europeas, y en champions al madrid no le logro sacar mas de un empate en casa y ademas en jugadas aisladas, cuando peor a estado en esta temporada el madrid, es un buen equipo pero a mi en europa no m a demostrado ningun poderio ni me inspira ningun tipoo de miedo, esta completamente sobrevalorado se mire por donde se mire
Lun Ene 22, 2007 5:04 pm
Manchester o Madrid...
seguro q uno d estos.!
Lun Ene 22, 2007 7:53 pm
iyoooo escribió:krock escribió:yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.
No te lo niego, pero cuando vuelvan Messi y Eto'o a lo mejor el barça ya no esta en champions ¡¡Ojala que no y que llegue muy lejos!!
iyoo seras mamon??? jejeje espero que llegue lejos... me parece que pa antes del partido de ida del liverpool ya ta etoo!!!! y messi anda por ahi por ahi...
P.D: ya ta el madrid como maximo candidato jajajaj.... bueno otros años por supuesto que yo tb daria chicha por el pero este creo que tampoco. lo mas facil era la copa del rey y ya no tan!
Full Version