Mar Ene 23, 2007 2:20 pm
Ya veo ke ustedes son de los ke ven el acido borico y apuntan con el dedo
Mar Ene 23, 2007 2:34 pm
............¿¿¿??? Como bien e dicho anteriormente, hay varios posts para opinar... aunque veo que eso tu no lo entiendes.Crear uno para "avisar" a los barcelonistas de que no vayan tan de "sobrados" me parece una tonteria.
PD:Pocos barcelonistas son los que van de sobrados en esta eliminatoria... y si a ti te parece, pues que quieres que te diga, en esta vida tiene que haver de todo.
Mar Ene 23, 2007 4:26 pm
Pues eso, ke tiene ke aver de todo
gente ke critica y gente ke opina....
Mar Ene 23, 2007 4:43 pm
y joder ,hay un monton de temas ,por ahi del Barcelona, y no veo ke ha ninguno le solteis "para ke creas un post, pon tu opinion en el post oficial del Barcelona" Opinais y yasta ,sin embargo llegais aki y teneis ke poneros a criticarme, y decirme ke esto es pa provocar, venga yaaa...
Mar Ene 23, 2007 10:53 pm
Si te das cuenta los que dicen estas cosas siempre son los mismos.. k arecen abuelos se kjan de to!!
Mar Ene 23, 2007 11:29 pm
Mar Ene 23, 2007 11:38 pm
jajajajaja
Mar Ene 23, 2007 11:47 pm
cuidadinnn con la brujaaa crauuuxiiiiii
Mié Ene 24, 2007 2:19 am
Tiene menos logica este post que un sordo escuchando musica.
Mié Ene 24, 2007 2:48 pm
Si me conocierais un poco sabriais como soy... yo no suelo crear nunca conflictos y cuando me quejo es siempre con razon.Los que me conocen ya saben a lo que me refiero.
De normal me suelo quejar de personas como vosotros... personas que tienen poca lojica y encima tratan de hacer creer a la gente que tienen razon.
Siempre hablo con respeto a todas las personas y si alguna vez ofendi a alguien, si era merecedor le pedi disculpas, pero veo que hay personas que aparte de no hacer caso se toman esto como a ver quien dice mas tonterias... por no hablar de la cantidad de posts que se crean sin sentido...
Y yo ya paso de discutir con vosotros... mejor discuto con personas racionables.
PD:No me gusta ponerme asi, pero esto ya cansa... y decirle a Crispincito que no es que nos parezcamos a los abuelos... lo que pasa es que hay personas que parecen crios.
Full Version