Mar Ene 23, 2007 10:47 am

Eloy_7 escribió:pos yo lo que haria es si no esta lesionado de verdad,sacarle targeta

Hombre, tanto como sacarle tarjeta... El tío puede haberse hecho daño y no estar lesionado, eso no se puede saber. Lo que esta claro es que si en baloncesto o en balonmano se quejasen tanto como en futbol con los piñazos que se dan...

La solución para esas pequeñas picardías: que los equipos no echen el balón fuera, que el arbitro descuente realmente todo lo que sea necesario o que el futbol fuese como otros deportes a tiempo real, es decir, que se parase el tiempo cada vez que el balon no estuviese en juego. Pero claro, este deporte perdería parte de su encanto.

Mar Ene 23, 2007 1:21 pm

no se puede parar un partido cada vez que a un jugador le de por tirarse al suelo, y mas con la intencion de parar una contra o de ganar tiempo si su ekipo va ganando cuando falta poco para q acabe el partido.
yo creo que no se deberia exar el balon fuera a no ser que el jugador estuviera grave, y si el balon lo tira su propio ekipo pues despues no se le devuelve y yasta, y asi se acabaria rapido lo de tirarse al suelo, asi se acabaria con este problema ya k en el primer caso su ekipo defenderia con un jugador menos y en el segundo caso pues su ekipo perderia una posesion de balon.
pero el principal problema de este asunto esta en la mentalidad de los jugadores, ya que en inglaterra los jugadores no acen esto y si alguno lo ace enseguida se le abuchea desde la grada, ya sea del ekipo local o visitante.

Mar Ene 23, 2007 2:25 pm

CUALQUIERA que haya jugado al fútbol sabe que si alguien se tira, se agarra la rodilla y empieza a girar como una lavadora mientras dice "aaaaaaaa me rompí ayuda" esta mintiendo y es un marica. Después tiran la pelota afuera se levanta como si fuera que nunca paso. Sobre todo cuando se hacen los lesionados, son boludos o no saben que cuando te rompes una pierna (por ejemplo) no andas girando alrededor del arbitro agarrándote el tobillo. Se quedan tirados en el suelo, digo por experiencia si se te rompe un hueso te quedas tirado en el suelo del dolor, y no te moves como un loco.

Mar Ene 23, 2007 4:10 pm

shergal escribió:CUALQUIERA que haya jugado al fútbol sabe que si alguien se tira, se agarra la rodilla y empieza a girar como una lavadora mientras dice "aaaaaaaa me rompí ayuda" esta mintiendo y es un marica. Después tiran la pelota afuera se levanta como si fuera que nunca paso. Sobre todo cuando se hacen los lesionados, son boludos o no saben que cuando te rompes una pierna (por ejemplo) no andas girando alrededor del arbitro agarrándote el tobillo. Se quedan tirados en el suelo, digo por experiencia si se te rompe un hueso te quedas tirado en el suelo del dolor, y no te moves como un loco.

No hace falta haber jugado para saber eso. Cuando un jugador está realmente lesionado o realmente necesita que se pare el juego, lo indica enseguida, y no hace aspavientos para que vean que está en el suelo.

Véase caso Eto'o ante el Werder Bremen, Cicinho contra el Betis, etc...

Mar Ene 23, 2007 7:09 pm

Allen_3 escribió:
shergal escribió:CUALQUIERA que haya jugado al fútbol sabe que si alguien se tira, se agarra la rodilla y empieza a girar como una lavadora mientras dice "aaaaaaaa me rompí ayuda" esta mintiendo y es un marica. Después tiran la pelota afuera se levanta como si fuera que nunca paso. Sobre todo cuando se hacen los lesionados, son boludos o no saben que cuando te rompes una pierna (por ejemplo) no andas girando alrededor del arbitro agarrándote el tobillo. Se quedan tirados en el suelo, digo por experiencia si se te rompe un hueso te quedas tirado en el suelo del dolor, y no te moves como un loco.

No hace falta haber jugado para saber eso. Cuando un jugador está realmente lesionado o realmente necesita que se pare el juego, lo indica enseguida, y no hace aspavientos para que vean que está en el suelo.

Véase caso Eto'o ante el Werder Bremen, Cicinho contra el Betis, etc...

Tienes toda la razon del mundo, la diferencia es clara, y si no, recordemos mas casos como el de Edu del Valencia, o Michel cuando se hizo la triada hace años... a los 3 segundos se sabe perfectamente que ese jugador esta lesionado de gravedad, y no el paripe de Maxi Lopez del otro dia... lo dicho, les metia multas millonarias, y ya veras como no se hacian los maricones nunca mas

Mar Ene 23, 2007 7:22 pm

si te lesionas y te haces un esguince por ejemplo o una rotura muscular...de duele y todo eso pero no es una cuestion de vida o muerte, la jugada podria seguir y por 30 segundos o 2 minutos que siga la jugada no pasa absolutamente nada...y si realemnte no te has echo nada, pues te levantas y ya esta..

yo solo digo que si se decide por parte de todos los equipos no tirar el balon fuera, y todos los jugadores supiesen esa norma no escrita, se acabaria la tonteria de simular lesiones y todo eso, y los que suelen simular se levantarian a toda prisa...y si realmente estas lesionado, pues no pasaria nada, como e explicado anteriormente, y si la lesion fuese mucho mas grave, como rotura de tibia y perone o peridida de conocimento o cosas asi, se ve claramente, al instante, la gravedad de la lesion y el arbitro puede parar el juego.

yo creo que seria esto la mejor solucion

Mike7 escribió:me parece una salvajada lo q estais diciendo. esta mal exo x parte d los tramposos. Pero no olvidemos q esto es un DEPORTE no una guerra. imaginate q ay un tio retorciendose d dolor y nadie exa el balon para q lo atiendan y se qda ayi el tio sufriendo en la otra esqina. no saqemos el futbol d lo q es, un deporte donde lo q premia es la dportividad

tampoco hagamos demagogia...comparando lo que hemos opinado con la guerra

en tu supuesto caso, si se decidiese hacer lo que yo propongo, casi seguro que el jugador no se retorceria de dolor y se pondria a correr a por el balon o a defender en 3 segundos, por que estaria finjiendo, si realmente hubiese estado lesionado, como yo digo, no pasaria nada por que le atendiesen 30 SEGUNDOS despues..

yo e tenido 3 esguiences, uno el cada tobillo y otro en la rodilla derecha...y en ninguno de los 3 casos e tenido a un equipo de medicos y preparadores a los 30 segundos de hacerme la lesion, ni a los 5 minutos, hasta que no e llegado al hospital a la hora de hacermelo (en un caso hasta el dia siguiente incluso) no los he tenido...yo creo q por esperar 30 segundos no se moriran ni estaran en la guerra

Full Version