Mar Ene 23, 2007 10:47 am
Eloy_7 escribió:pos yo lo que haria es si no esta lesionado de verdad,sacarle targeta
Mar Ene 23, 2007 1:21 pm
Mar Ene 23, 2007 2:25 pm
Mar Ene 23, 2007 4:10 pm
shergal escribió:CUALQUIERA que haya jugado al fútbol sabe que si alguien se tira, se agarra la rodilla y empieza a girar como una lavadora mientras dice "aaaaaaaa me rompí ayuda" esta mintiendo y es un marica. Después tiran la pelota afuera se levanta como si fuera que nunca paso. Sobre todo cuando se hacen los lesionados, son boludos o no saben que cuando te rompes una pierna (por ejemplo) no andas girando alrededor del arbitro agarrándote el tobillo. Se quedan tirados en el suelo, digo por experiencia si se te rompe un hueso te quedas tirado en el suelo del dolor, y no te moves como un loco.
Mar Ene 23, 2007 7:09 pm
Allen_3 escribió:shergal escribió:CUALQUIERA que haya jugado al fútbol sabe que si alguien se tira, se agarra la rodilla y empieza a girar como una lavadora mientras dice "aaaaaaaa me rompí ayuda" esta mintiendo y es un marica. Después tiran la pelota afuera se levanta como si fuera que nunca paso. Sobre todo cuando se hacen los lesionados, son boludos o no saben que cuando te rompes una pierna (por ejemplo) no andas girando alrededor del arbitro agarrándote el tobillo. Se quedan tirados en el suelo, digo por experiencia si se te rompe un hueso te quedas tirado en el suelo del dolor, y no te moves como un loco.
No hace falta haber jugado para saber eso. Cuando un jugador está realmente lesionado o realmente necesita que se pare el juego, lo indica enseguida, y no hace aspavientos para que vean que está en el suelo.
Véase caso Eto'o ante el Werder Bremen, Cicinho contra el Betis, etc...
Mar Ene 23, 2007 7:22 pm
Mike7 escribió:me parece una salvajada lo q estais diciendo. esta mal exo x parte d los tramposos. Pero no olvidemos q esto es un DEPORTE no una guerra. imaginate q ay un tio retorciendose d dolor y nadie exa el balon para q lo atiendan y se qda ayi el tio sufriendo en la otra esqina. no saqemos el futbol d lo q es, un deporte donde lo q premia es la dportividad