Mar Ene 23, 2007 4:02 pm

yo digo lo de modesto por su situacion de estos ultimos años, porque en el pasado puede que haya sido muy weno pero aora na de na. el nottingam forest tiene dos copas de europa y aora mismo esta en la second division o por ay...
y el chelsea historicamente no es de los mejores pero si aora alguien dice que el chelsea es el mejor de inglaterra no sorprende a nadie y no dicen que no puede ser por la historia ect... pues lo del aston villa es la misma situacion pero al reves.
Última edición por killer32 el Mar Ene 23, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 23, 2007 4:23 pm

Prefiero a Baros antes que a Carew,creo que ha salido ganando el Lyon,a ver si Baros vuelve a jugar como en la Eurocopa 2004.

Mar Ene 30, 2007 1:59 am

El lyon sale ganando.... porque baros es un excelente delantero y rapido que cuando esta en buena forma no lo para nadie (pero si esta mal, no lo quiere nadie)

Mar Ene 30, 2007 4:04 pm

Yo ví a Baros en la eurocopa y flipé. Pero desde entonces no he vuelto a saber nada de él... Carew más de lo mismo, hace algun partido majo (contra el madrid generalmente) pero no es un tío que llame la atención. Habrá que esperar a ver como se adaptan

Mar Ene 30, 2007 5:52 pm

Baros al reves de lo que mucha veces pasa aparece en las dificiles, pero en las faciles brilla por su ausencia. Quizas peca con su exceso de confianza

Full Version