Mar Ene 23, 2007 4:47 pm

hablando de canteranos y tal...alguien puede decirme la aaltura y peso de nieto xfavorrrr? graciassss
miguel torres es una maquin y tiene q ser titular xq se lo sta currando y se lo merece.

saludos

Mar Ene 23, 2007 5:14 pm

De todos modos es normal q jeringo diga eso, son muchos años de inferioridad y de complejos, ahora q se ven algo superiores meten toda la caña q pueden porq saben q nunca seran ni la mitad q el madrid, y porq saben q tarde o temprano, volveran a la cruda realidad de siempre. Hasta yo, q soy anticulé a muerte, espero q gente como Iniesta, q aunq sea del barsa es majo y nunca se mete con nadie, tenga un buen futuro aunq solo sea por la selección, no a si de gente como Olleger, para el cual me faltan adjetivos despectivos para poder describirlo...en fin, q volviendo al tema del foro, yo q voy al Bernabeu habitualmente y q le he visto frente a Zaragoza y Betis os dire q me gusta y q promete bastante, pero como dijo antes un forero, tambien prometía mucho R.Bravo...nunca se sabe, habrá q esperar...

Mar Ene 23, 2007 7:07 pm

Pues ahora apunta maneras pero ya se verá, Oleguer también lo hace bastante bien en su primer año y ahora es un paquetorro, como Raúl Bravo que también lo han dicho por ahí.

Mar Ene 23, 2007 9:05 pm

A mi me parece un jugador que lucha, corre y le pone ganas, que es lo que le hacia falta al R.Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, en el Castilla tampoco sobresalia demasiado..
Que prueben a dar minutos a Ruben De la Red, no entiendo como aun no le han dado ninguna oportunidad, porque el chaval se lo merece

Saludos

Mar Ene 23, 2007 9:43 pm

si dieran minutos a de la red, mata, valero y el central santacruz(q me encanta)seguro q mas de uno se haria un hueco en el equipo...

Mar Ene 23, 2007 10:08 pm

jeringo escribió:
Si sale una promesa del Madrid espero que se pierda o que lo vendan. No le deseo buena suerte en su trabajo a ningun jugador que milite en el Real Madrid.

Que humanismo carajo!! Bueno pues yo tambien te deseo mala suerte en tu trabajo cuando lo tengas Guiño

No es lo mismo desearle mala suerte a un jugador de futbol durante su estancia en el Real Madrid. Si es en otro equipo por mi que llegue a ser el mejor jugador del mundo.

jeringo escribió:
Si sale una promesa del Madrid espero que se pierda o que lo vendan. No le deseo buena suerte en su trabajo a ningun jugador que milite en el Real Madrid.

Luego dicen ke yo provoco

Te digo lo mismo que al de arriba, además no creo que esté provocando a nadie. He dicho que si está en el madrid espero que no tenga éxito.
jeringo escribió:

Yo espero que te atropelle un camion..... Twisted Evil

Gracias hombre.
De todos modos es normal q jeringo diga eso, son muchos años de inferioridad y de complejos, ahora q se ven algo superiores meten toda la caña q pueden porq saben q nunca seran ni la mitad q el madrid, y porq saben q tarde o temprano, volveran a la cruda realidad de siempre. Hasta yo, q soy anticulé a muerte, espero q gente como Iniesta, q aunq sea del barsa es majo y nunca se mete con nadie, tenga un buen futuro aunq solo sea por la selección, no a si de gente como Olleger, para el cual me faltan adjetivos despectivos para poder describirlo...en fin, q volviendo al tema del foro, yo q voy al Bernabeu habitualmente y q le he visto frente a Zaragoza y Betis os dire q me gusta y q promete bastante, pero como dijo antes un forero, tambien prometía mucho R.Bravo...nunca se sabe, habrá q esperar...

Que se le puede decir a alguien como este usuario? Sigue pensando todas las chorradas que quieras, lo único te digo que me parece demasiado presuntuoso pensar que sabes porque digo lo que digo. Saludos. (Se escribe Oleguer)

En general: creo que no lo habeis entendido, no tengo nada contra él, por eso digo que espero que le vaya mal en el Madrid o que lo vendan. Si es en otro equipo por mi como si tiene una larga trayectoria repleta de éxitos personales y de equipo.

Mié Ene 24, 2007 12:14 am

Os estáis desviando del hilo con vuestro fanatismo!!

Mié Ene 24, 2007 10:03 am

rub5ns escribió:Os estáis desviando del hilo con vuestro fanatismo!!

Estoy de acuerdo, solo quiero saber que os parece como jugador Miguel Torres, y si puede ser un buen lateral derecho para el Real Madrid, que por otro lado, es mi equipo.

De la Red es un jugadorazo, me parecería injusto que lo largaran a otro equipo. Si es que en la cantera hay jugadores como él, Granero, Javi García, Mata, Bueno, ... o los que ya no estan como Balboa, Soldado o Jurado que pueden formar en la primera plantilla, no se si de titular (para mi, muchos si) pero si estar dentro del primer equipo

Mié Ene 24, 2007 11:05 am

Torres me ha sorprendido gratamente. Es mas ojala salgado se parta las dos piernas.

Y parece que al del canal+ le a gustao y mucho solo hacia que nombrarlo. Un chaval seguro usa las dos piernas aunuqe poco ofensivo.... solo centra... cuando llegue cicinho...

Saludos

Mié Ene 24, 2007 11:59 am

Joer el chaval acaba de debutar.... Y teniendo en cuenta con los extremos que jugaba el Madrid, como para estar subiendo todo el rato...

Full Version