Jue Ene 25, 2007 10:12 am

HrC escribió:
krock escribió:
HrC escribió:
PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.

Te aconsejo te pongas en la zona baja del fondo pa insultar a cañizares xDD

No tiene precio poder tocar los cojones al portero en toda una parte

8O pa flipar, eres pa filpar :oops:

A que pocos partidos has ido chavalote...

yo no se a cuantos partidos habra ido el pero yo me tragao muchisimos partidos y no e ido poniendo verde a nadie, incluos viendo el partido detras de la porteria

Jue Ene 25, 2007 10:19 am

en cuanto a la mejor posicion para ver el partido para mi es en el primer anfiteatro, lo mas pegado a la valla posible, y a mi gusto mejor en el lateral que en un fondo

Imagen

Imagen

a ras de cesped ves muy bien a los jugadores pero del partido no te empapas una mierda

y para mi, en un fondo, una porteria la ves a tomar x culo y la otra demasiado cerca, tan cerca que a ceves no distingues si no estas a ras de cepez, cuando un tiro se va alto o si entra en la porteria

ahora...del precio...ni idea...ya sabies muchos que yo me los veia gratis...¬¬...jeje

Jue Ene 25, 2007 12:31 pm

pablovermars escribió:
HrC escribió:
krock escribió:
HrC escribió:
PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.

yo no se a cuantos partidos habra ido el pero yo me tragao muchisimos partidos y no e ido poniendo verde a nadie, incluos viendo el partido detras de la porteria

Cada uno lo ve como quiere.... te pudes aburrrir, comer pipas, etc--- o te lo puedes pasar de puta madre... y si pierde tiempo el portero ya ni te digo...

Jue Ene 25, 2007 3:08 pm

decirme que preferis..y al madrigal en 1º fila al ver al real x 65 euros o ir al bernabeu a ver a un nastic un equipo de la parte baja

Vie Ene 26, 2007 3:58 pm

HrC escribió:
krock escribió:
HrC escribió:

Allen_3 escribió:Joder, te crees que le va a afectar mucho a un portero lo que le digas?
Yo hice eso una vez pero en un partido de juveniles de mi pueblo, desde que empezó diciendole un amigo y yo:

Portero eres un manta!! Portero estás nervioso, se te nota en las piernas, te tiemblan!! Dicendole cosas de esas pero sin "ofenderlo" (insultarlo), le metieron un gol por clara falta de concentración, y cuando fue a recoger un balón nos tiró un escupe (no nos dio) pero luego en el descanso se disculpó y ya paramos :lol:

Que no afecta....

Preguntaselo al portero del barsa b... dios que tocada de cojones... nos tiro el agua de la botella... y luego al del benidorm... que se fue con una remontada y desquiziao... entre la tirada de hielos... los abuelos insultando donde duele...y cuando le marcaron una vaselina al grito de tonto tonto!!! fue bestial.... jeje.

Si que funciona- Comprobado.

Si los ves por la calle, cara a cara tambien les dices to eso... no, si primos del chaval del metro de valencia hay muchos repartidos por el mundo...

P.D: yo he jugado de portero toda mi vida y os puedo decir una cosa, los que se ponen a insultar y a decirte de to son como nenes chicos, si pasas de ellos y no les haces caso, se cansan y terminan por dejarte en paz.

Vie Ene 26, 2007 6:30 pm

Juli mirate el titulo del post y postea sobre el post que luego vas DICIENDO en otros POSTS.

Hay que ser hipocrita para quejarse en otro post de algo y luego hacer ese algo en este post.

Full Version