Jue Ene 25, 2007 10:12 am
HrC escribió:krock escribió:HrC escribió:PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
Te aconsejo te pongas en la zona baja del fondo pa insultar a cañizares xDD
No tiene precio poder tocar los cojones al portero en toda una parte
pa flipar, eres pa filpar
A que pocos partidos has ido chavalote...
Jue Ene 25, 2007 10:19 am
Jue Ene 25, 2007 12:31 pm
pablovermars escribió:HrC escribió:krock escribió:HrC escribió:PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
A que pocos partidos has ido chavalote...
yo no se a cuantos partidos habra ido el pero yo me tragao muchisimos partidos y no e ido poniendo verde a nadie, incluos viendo el partido detras de la porteria
Jue Ene 25, 2007 3:08 pm
Vie Ene 26, 2007 3:58 pm
HrC escribió:krock escribió:HrC escribió:PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
A que pocos partidos has ido chavalote...Allen_3 escribió:Joder, te crees que le va a afectar mucho a un portero lo que le digas?
Yo hice eso una vez pero en un partido de juveniles de mi pueblo, desde que empezó diciendole un amigo y yo:
Portero eres un manta!! Portero estás nervioso, se te nota en las piernas, te tiemblan!! Dicendole cosas de esas pero sin "ofenderlo" (insultarlo), le metieron un gol por clara falta de concentración, y cuando fue a recoger un balón nos tiró un escupe (no nos dio) pero luego en el descanso se disculpó y ya paramos
Que no afecta....
Preguntaselo al portero del barsa b... dios que tocada de cojones... nos tiro el agua de la botella... y luego al del benidorm... que se fue con una remontada y desquiziao... entre la tirada de hielos... los abuelos insultando donde duele...y cuando le marcaron una vaselina al grito de tonto tonto!!! fue bestial.... jeje.
Si que funciona- Comprobado.
Vie Ene 26, 2007 6:30 pm