Lun Ene 29, 2007 7:01 pm
Lun Ene 29, 2007 7:40 pm
SpyroMan escribió:El 99 ,lo puede coger perfectamente ya que no hay esa normativa como en la LFP.
Lun Ene 29, 2007 7:57 pm
Lun Ene 29, 2007 8:23 pm
Lun Ene 29, 2007 8:24 pm
Lun Ene 29, 2007 8:41 pm
Gisbert escribió:SpyroMan escribió:El 99 ,lo puede coger perfectamente ya que no hay esa normativa como en la LFP.
¿Qué normativa hay en la LFP?¿Qué no se pueden coger números altos?
Los que tienen ficha del primer equipo sólo pueden tener hasta el 25, ¿no?
No estoy seguro, pero me suena que es algo así.
Lun Ene 29, 2007 9:46 pm
SpyroMan escribió:Gisbert escribió:SpyroMan escribió:El 99 ,lo puede coger perfectamente ya que no hay esa normativa como en la LFP.
Exactamente lo que ha dicho Jeringo:Los que tienen ficha del primer equipo sólo pueden tener hasta el 25, ¿no?
Por ejemplo, Guille Franco quería llevar el 99 cuando llego al Villareal, pero esta normativa no se lo permitía.
En las demás ligas no es así y en Champions tampoco donde el mexicano si lucio el 99.
Mar Ene 30, 2007 11:35 am
ProppoinG escribió:SpyroMan escribió:Gisbert escribió:SpyroMan escribió:El 99 ,lo puede coger perfectamente ya que no hay esa normativa como en la LFP.
Exactamente lo que ha dicho Jeringo:Los que tienen ficha del primer equipo sólo pueden tener hasta el 25, ¿no?
Por ejemplo, Guille Franco quería llevar el 99 cuando llego al Villareal, pero esta normativa no se lo permitía.
En las demás ligas no es así y en Champions tampoco donde el mexicano si lucio el 99.
Exactamente, yo estaba mirando a ver que numero tenia cuando jugaba Villareal-RealMadrid y tenia la 9, pero en la Champions tenia la 99 es verdad!...
Mar Ene 30, 2007 6:49 pm