Lun Ene 29, 2007 1:45 am
Lun Ene 29, 2007 9:37 am
vicentin1981 escribió:duvit escribió:helguera ha combinado partidazos con fallos estrepitosos, pero siempre ha dado todo por el madrid, eso no se lo puede quitar nadie, y en el tema de la seleccion, Helguera no va simple y llanamente porque el zapatones no le traga. Gran seleccionador este, que lleva a los jugadores que le caen bien, y no a los mejores...
pregunto.eso no lo dices por raul verdad?
Lun Ene 29, 2007 9:38 am
Lun Ene 29, 2007 6:15 pm
frikipes escribió:A todo el mundo le parece malo Helguera menos a mí?
El caso es que a mi me parece el central más seguro del Madrid y uno de los mejores de la liga. No es un central rápido, pero siemre está en su sitio, corta muchísimos balones, más los q salva como 2º portero, va bien por alto, y tiene buen desplazamiento, además de su garra.
No entieno pq se le a castigado y humillado(kitándole el 6) tanto estas últimas temporadas en el club blanco, poniendo a veces incluso a Pavón o R.Bravo antes q a él. Ahora a tenido su oportunidad y está demostrando q no era tan malo(por lo menos eso pienso yo).
Bueno, espero vuestra opinión, a ver si encuentro a alguien q piense como yo.
PD: Soy del Barça así q no penséis q soy un fanático de Helguera, ni mucho menos, es de los jugadores q peor me cae, siempre protestando al árbitro.
Un Saludo
Mar Ene 30, 2007 2:46 am
B3RTvk0 escribió:Me parece uno de los centrales que mejor se coloca en el campo de los ultimos años..., ademas tiene calidad para sacar el balon jugado... de ahi que le utilizara Del Bosque de mediocentro defensivo...
Y ademas de ir muy bien de cabeza tiene un gran disparo..., para mi, él y Sergio Ramos tendrian que ser los centrales titulares del equipo...
por cierto frikipes... el tercero de tu foto es Okocha no?? porque la camiseta es la del bolton creo...
se marcho a fuera de Europa o algo asi, sabes como le va?
Mar Ene 30, 2007 11:30 am
frikipes escribió:B3RTvk0 escribió:Me parece uno de los centrales que mejor se coloca en el campo de los ultimos años..., ademas tiene calidad para sacar el balon jugado... de ahi que le utilizara Del Bosque de mediocentro defensivo...
Y ademas de ir muy bien de cabeza tiene un gran disparo..., para mi, él y Sergio Ramos tendrian que ser los centrales titulares del equipo...
por cierto frikipes... el tercero de tu foto es Okocha no?? porque la camiseta es la del bolton creo...
se marcho a fuera de Europa o algo asi, sabes como le va?
Si, es Okocha, por desgracia está medio retirado en Qatar no sé como le irá pero es una pena no haberlo tenido en la liga española, habría sido un espectáculo.
Por cierto, coincidió con Ronaldinho en el PSG un año, eso tuvo q ser la ostia (con perdón)
Mar Ene 30, 2007 12:45 pm
Mar Ene 30, 2007 6:55 pm
Mié Ene 31, 2007 12:37 am
duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:helguera ha combinado partidazos con fallos estrepitosos, pero siempre ha dado todo por el madrid, eso no se lo puede quitar nadie, y en el tema de la seleccion, Helguera no va simple y llanamente porque el zapatones no le traga. Gran seleccionador este, que lleva a los jugadores que le caen bien, y no a los mejores...
pregunto.eso no lo dices por raul verdad?
Joder, es impresionante la mania persecutoria que teneis con Raul! al final va a ser Raul el toro que mato a Manolete, y el asesino de JFK! Pues si, aunque se Raulista a muerte, al Mundial no tuvo que ir, pero tampoco tuvo que ir Xavi, porque salia de una lesion igual de grave que Raul, y nadie dijo nada de Xavi, que el Barça esta de moda...
Al igual que yo no llevaria a Torres, porque me parece el mayor invento de la prensa, o a Juanito, o a Capdevila, y todavia no se que tiene que hacer Guti para ir a la seleccion...