Lun Ene 29, 2007 11:20 pm

jeringo escribió:
miguesfc escribió:no es ke sean cracks, stamos ablando d FUTUROS cracks

Tampoco.

que brusco...xDD yo creo que el único que apunta a crack es silva, el resto son buenos simplemente, pero habrá que esperar otro año para consagrarlo.

Mar Ene 30, 2007 2:23 am

Yo creo que De la Red, surgido de la cantera del Real Madrid puede llegar a ser un crack... aunque recien este apareciendo

Mar Ene 30, 2007 2:27 am

Pos a mi marcos si me gusta, en el partido contra el madrid ad+ de tirarse al suelo le gano la partida a ramos(q no es poko) en varias ocasiones. Contra el Sevilla me gustó más aún, con Alves nada menos delante, se vé q tiene descaro(la cualidad más importante para mi en estas edades). Si llegará a crack? yo pienso q no pero bueno, eso nadie lo sabe.

Alfaro del Sevilla(q x cierto es de Huelva) si me parece q vá para crack, no tiene las condiciones de navas pero es muxo más valiente q para mi, repito, es de lo más importante a esta edad.

Cazorla tb apunta maneras aunke le falta descaro. Piqué es otro q me encanta

Mar Ene 30, 2007 9:53 am

Kepa apunta buenas maneras, y un un futuro algo mas lejano, el xaval del barça Bojan Krkic, que a pesar de ese nomre q tiene es español, y seguro sera un delantero de lo mas eficaz, xq con 16 años ya lo es...

Mar Ene 30, 2007 1:19 pm

jeringo escribió:

Tampoco.

Joder, que digas que ningún joven español apunta a crack tiene delito. Cuando tenemos ahí a dos chavales, uno con 19 y otro con 22; que son titulares en los equipos finalistas de la pasada Champions, el partido más importante del mundo (kitando los mundiales por supuesto)
Iniesta y Cesc Fábregas van a ser sino cracks, jugadores importantísimos a nivel mundial.

Y luego aparte hay otros muchos buenos jugadores que pueden dar la campanada en cualquier momento.
Recuerda que actualmente somos campeones de Europa sub-19, esto.... digo yo ke significará algo....
Otra cosa, el título de Campeones de Europa sub-19 lo hemos ganado en 1995,2002,2004 y el último en 2006. Esto es que de las últimas 5 ediciones hemos ganado 3.... coño, creo que nuestra cantera no está tan mal; por ke la absoluta no haga nada no se le puede decir nada a los xavales de las inferiores.Ke encima están dando la talla de sobra.

Mar Ene 30, 2007 1:46 pm

Alvarolo escribió:
jeringo escribió:

Tampoco.

Joder, que digas que ningún joven español apunta a crack tiene delito. Cuando tenemos ahí a dos chavales, uno con 19 y otro con 22; que son titulares en los equipos finalistas de la pasada Champions, el partido más importante del mundo (kitando los mundiales por supuesto)
Iniesta y Cesc Fábregas van a ser sino cracks, jugadores importantísimos a nivel mundial.

Y luego aparte hay otros muchos buenos jugadores que pueden dar la campanada en cualquier momento.
Recuerda que actualmente somos campeones de Europa sub-19, esto.... digo yo ke significará algo....
Otra cosa, el título de Campeones de Europa sub-19 lo hemos ganado en 1995,2002,2004 y el último en 2006. Esto es que de las últimas 5 ediciones hemos ganado 3.... coño, creo que nuestra cantera no está tan mal; por ke la absoluta no haga nada no se le puede decir nada a los xavales de las inferiores.Ke encima están dando la talla de sobra.

Ellos ya no son promesas. Son jugadores de alto nivel, es decir, cracks.

Saludos.

Mar Ene 30, 2007 3:12 pm

iyoooo escribió:nadie se acuerda de Diego Capel??El chaval mas sobresaliente de la cantera de Nervion??

Ese es el futuro dueño de la banda izkierda de nervion, ya debutó y dió buenas maneras, cuando tenga continuidad se hablará bastante de él.
Para mi, Jesús Navas no es un futuro crack, para mi ya lo es.

Marcos es un jugador que apunta muy wenas maneras, y si tiene suerte y sigue a este nivel, va a dar un buen pelotazo

SAludosss

Mar Ene 30, 2007 3:27 pm

Gerard Piqué va a ser un crack y de los buenos, para mi de los mejores defensas del mundo será de aqui a 2 o 3 años.

Mar Ene 30, 2007 3:46 pm

Güiza y Gavilán son un par de cremitas que darán de qué hablar. Y, aunque no daba ni un duro por él a principio de temporada, Javi Martinez, que está jugando todo y además haciendolo bien

Mar Ene 30, 2007 6:05 pm

Ritxar escribió:Güiza y Gavilán son un par de cremitas que darán de qué hablar. Y, aunque no daba ni un duro por él a principio de temporada, Javi Martinez, que está jugando todo y además haciendolo bien

Güiza ya tiene sus años para ser promesa, 26 creo. Aunke bien es cierto q hay jugadores q explotan tarde. Pero creo q el de Güiza no va a ser el caso. Me parece un tio poco centrado, me recuerda mucho a Tristán

Full Version