Vie Feb 02, 2007 4:41 pm

como juege bien y marque pa matarlo pero con su peso(gordo) si no lo disminuye seguira igual.

Vie Feb 02, 2007 5:18 pm

El Milán me parece un club buitre carroñero como muchos que se interesan por jugadores del Madrid que estan siendo desprotegidos y devaluados por el club sin motivo alguno.
Los directivos del Madrid no tienen ni puta idea de dirigir un club y asi les va.
Lo primero en cualquier club es defender y respetar tu propio patrimonio,que son los jugadores(aunque crean que son los mas malos que hay en la faz de la tierra hay que defenderlos y respetarlos porque son los que ganan los partidos,o que? ).
Algo que Florentino hacia muchisimo mejor en comparación con esta gente.
Ronaldo vio esto y decidió largarse de alli cuanto antes,me alegro por él,
no se merecia esto,son unos ingratos.
salu2!

Vie Feb 02, 2007 6:28 pm

El otro negocio parecido q hizo el Milan fue cuando fichó a Rivaldo, q luego no rindio una castaña. Peo yo creo q Ronaldo si va a rendir, y mas teniendo en cuenta q le llegaran jugadas de gol y tendrá a un tio como Kaká por detras para darle goles. Yo creo q va a funcionar.

Vie Feb 02, 2007 6:42 pm

El milan tiene al milan lab, en una de esas, ahi lo ponen bien bien desde lo fisico a Ronaldo y lo van a tener controlado

Vie Feb 02, 2007 6:56 pm

Yo creo que el Milan ha hecho un mal fichaje

Dificilmente veo a Ronaldo recuperando su forma fisica, que ojala lo pudiera hacer y vieramos al gran Ronaldo pero me da la espina que esto solo ha sido el tipico fichaje para el final de Ronaldo, y al Milan lo unico que lograra es aumentar aun mas su media de edad que ya es bastante alta creo

Full Version