Mié Ene 31, 2007 7:31 pm
andres18 escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Riber noveno y boca decimo tercero, pero esta lista es una mierda!
el real es mejor q el barça, boca es mejor q river y q el real, boca tiene q estar mas arriba, es un por*nga
Premoli: una cosa es el presente del barça y otra cosa la historia, el madrid tiene mas torneos locales e internacionales q el barça, no se si en el torneo local, quien tiene mas victorias
eso podria marcar la diferencia (partidos oficiales de la uefa o fifa nose q tienen allá)
nosotros los de boca tenemos de hijo a las gallinas(river) por cantidad de partidos profesionales
me voy por q estoy re caliente con los pt de IFFHS de la lista de mierda q hicieron X(
chau!
Boca mejor que Real??? anda tira al parque a echarle pipas a las palomas.
Y al autor del post... desde cuando de 1991 a 2006 es todos los tiempos?? xDDDD me parece que te has comido unos cuantos años de historia.
Mié Ene 31, 2007 7:36 pm
Alvarolo escribió:Vamos a ver si os leéis el link. La clasificación es
desde 1991 y tiene en cuenta los
torneos nacionales y continentales. Me imagino que se darán puntos por partidos y tal vez por goles y yastá. Es pura estadística.
Por cierto, vaya mierda. Estás dos añitos de nada en segunda y ya te pasa el valencia!!

El Valencia historicamente esta por encima de Atletico, por poco pero lo esta. Vale que Atletico anivel nacional tiene mas que Valencia pero a nivel internacional os dan un buen repaso.
Mié Ene 31, 2007 7:43 pm
pues si no hubiéramos bajado a segunda, en esta tabla probablemente estaríamos por encima. Además a nivel internacional, aunke el valencia tiene más títulos. el atleti tiene ha jugado más ediciones y tiene más porcentaje de victorias y de goles. Y eso es lo que cuenta en las estadísticas. ¿Ke no sirvan para nada a la hora de determinar la posición actual del eqipo? pues es cierto, pero es algo así como una clasificación de varios años. Como si la temporada hubiera durado 15 años XDD
Mié Ene 31, 2007 7:46 pm
Alvarolo escribió:pues si no hubiéramos bajado a segunda, en esta tabla probablemente estaríamos por encima. Además a nivel internacional, aunke el valencia tiene más títulos. el atleti tiene ha jugado más ediciones y tiene más porcentaje de victorias y de goles. Y eso es lo que cuenta en las estadísticas. ¿Ke no sirvan para nada a la hora de determinar la posición actual del eqipo? pues es cierto, pero es algo así como una clasificación de varios años. Como si la temporada hubiera durado 15 años XDD
Bueno yo hablaba a nivel de titulos no de estadisticas.
Mié Ene 31, 2007 7:50 pm
Palmarés del Barca, desde 1991:
Liga>1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006
Copa del Rey> 2
Supercopa de España>1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006
UCL>2
Recopa>1997
Supercopa de Europa>1992, 1997
0 Intercontinentales
Por su parte el Madrid:
Liga>1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03 (La MITAD del Barca)
Copa del Rey>1 (La MITAD del Barca)
Supercopa de España> 4 (Dos MENOS que el Barca)
UCL> 3 (una más que el Barca)
Recopa> 0
Supercopa> 1 (La MITAD del Barca)
2 Intercontinentales
21 campeonatos del barsa vs 15 del madrid, está perfecto que el barsa este arriba del madrid y 1º
Mié Ene 31, 2007 7:50 pm
matoz escribió:Lo que esas estadisticas dicen no se muestra en la realidad, si jugaran el Barsa y Manchester, seguro ganaria Manchester.... A mi no me molesta mucho que Boca este nº 13, lo que me molesta es que River este adelante que nosotros habiendo ganado nada mas que torneos locales que los gana cualquiera, encima River hace dos años que no gana ningun titulo
Si jugaran el barça y el manchester tu no tendrias ni idea como quedarian, eso son tonterias
Si esos torneos locales los gana cualquiera porque no los gano boca
Es el comentario con menos logica que he visto en mi vida
Mié Ene 31, 2007 8:03 pm
Es pura estadística, esta clasificación no refleja nada.
Mié Ene 31, 2007 8:10 pm
Inutiles
Fracasados
Historicamente
Subnormales...

Only F.
Mié Ene 31, 2007 8:32 pm
A ver... la lista No es una mierda, la lista NO es inutil, simplemente se basa en estadisticas, en numeros...
De todas formas siendo desde el 1991 la lista refleja bastante bien la situacion.
Mié Ene 31, 2007 8:35 pm
siempre fueron una payasada estos rankings no se de que se sorprenden, no deberian ni existir porque siempre hay alguien disconforme, si el Real Madrid estuviera primero tambien justificarian que no deberia estar 1ro, q el primero deberia ser el Milan, si estuviera el Milan dirian que tendria que estar la Juve, estos rankings solo sirven para crear polemica y para llamar la atencion
Full Version