fichara el madrdi a cristiano?

si por que aflojaran el dinero
15
38%
no por que ferguson no lo dejara ir
7
18%
si por que el barca no ficha ni una papa
2
5%
no por que el man utd no lo vendera como kaka'
16
40%

Votos totales : 40

Dom Feb 04, 2007 10:57 pm

yo sigo en pie q vendra
pd:ey pako_424 tu avatar me puso a temblar jaja

Lun Feb 05, 2007 12:27 am

http://www.notasdefutbol.com/2007/02/03 ... rensa#more

No mas,no menos que agregar.

Lun Feb 05, 2007 12:35 am

pues en parte es verdad porque cuando los 2 equipos estan bien no se menciona mucho el tema de fichajes.

Lun Feb 05, 2007 12:50 am

Yo quiero que venga pero a la vez que se quede en el United.Queiro que venga porque me encanta y es buenisimo, pero aqui puede darse a la buena vida y echarse a perder.Quiero que se quede alla por el motivo anterior y porque le viene mejor el futbol directo como es el ingles y progresaria mucho mas, aparte que el United es el equipo despues del Madrid que mas aprecio tengo.

Lun Feb 05, 2007 1:35 pm

No se si el madrid lo fichara... pero el barsa fijo que no... no tienen pasta suficiente debido a esas grandes gestiones de presidentes... :lol:

Lun Feb 05, 2007 1:45 pm

HrC escribió:No se si el madrid lo fichara... pero el barsa fijo que no... no tienen pasta suficiente debido a esas grandes gestiones de presidentes... :lol:

Eso... eso... que somos pobrecitos... No podemos fichar ni a Zambrotta ni gente así... :roll: :roll:

Me gusta que la gente crea que el Barça no tiene dinero... :twisted:

Lun Feb 05, 2007 8:32 pm

SpyroMan escribió:
HrC escribió:No se si el madrid lo fichara... pero el barsa fijo que no... no tienen pasta suficiente debido a esas grandes gestiones de presidentes... :lol:

Eso... eso... que somos pobrecitos... No podemos fichar ni a Zambrotta ni gente así... :roll: :roll:

No aprenderan nunca

Daban mas pasta por Ronaldinho y al final nos lo llevamos nosotros, el dinero no lo es todo

Nos emos llevado muchos jugadores que queriais, y eso que no tenemos pasta

puff seguid asi

Lun Feb 05, 2007 9:03 pm

davidvv01 escribió:
SpyroMan escribió:

No aprenderan nunca

Daban mas pasta por Ronaldinho y al final nos lo llevamos nosotros, el dinero no lo es todo

Nos emos llevado muchos jugadores que queriais, y eso que no tenemos pasta

puff seguid asi

perdona que te diga pero ronaldinho os lo llevasteis por que el madrid eligió (mal) a beckham...

Lun Feb 05, 2007 9:11 pm

Mpenza escribió:perdona que te diga pero ronaldinho os lo llevasteis por que el madrid eligió (mal) a beckham...

Pues si, pero también había que pagar eh? xD

Lun Feb 05, 2007 9:31 pm

a ronaldinho se lo llevo el barcelona porq el madrid prefierio a beckham (muy wena eleccion), en realidad de la puerta tambien preferia a beckham y fue su promesa electoral pero beckham no le hizo ni caso al barca, no escucho si qiera la oferta q le icieron, el tenia claro q vendria al madrid. entoces no pudieron fichar a beckham porq paso de ellos (aki es donde se miden las demas cosas a parte del dienro) pues ficharon a ronaldinho, q la verdad no se q le vio mas al barca q al manchester ya q la oferta del manchester era muy superior economicamente ala del barca.

Full Version