Mar Feb 06, 2007 5:48 pm
iyoooo escribió:vamos a ver, ¿os estais fiando de una notica de MERCAFUTBOL?por favor,mirad, sacado de marca
Woodgate frena su fichaje por el Middlesbrough
El Real Madrid y el Middlesbrough llegaron a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Woodgate, que pasaría a ser propiedad del club inglés por diez millones de euros.
Incluso, la entidad madridista, a través de un comunicado en su web web, expresó su deseo de que el jugador consiga “los mejores éxitos personales y profesionales en esta nueva etapa de su carrera deportiva”.
El Middlesbrough también anunció en su web el acuerdo con el Madrid, pero fue más prudente y reconocía que “la operación no está totalmente cerrada”. Incluso, un portavoz del club inglés dijo que “hay un acuerdo entre clubes, pero depende del jugador”.
Falta que Woodgate dé el visto bueno y de momento no lo va a hacer. El central, concentrado con Inglaterra, frenó en seco el acuerdo entre el Real Madrid y el Middlesbrough y dijo tras conocer el anuncio sobre su traspaso que “para mí no ha cambiado nada. Los clubes tenían la opción de negociar, pero yo no decidiré nada hasta que termine la temporada. No voy a firmar y hasta junio no tomaré una decisión”.
OLE TUS SANTOS COJONES WOODY
ojala no firme
saludos
Mar Feb 06, 2007 6:03 pm
En el plus han dicho que se decidirá a final de temporada. No creo que sea frenarlo tampoco.
Que tal va el Boro?
Mar Feb 06, 2007 8:41 pm
yo pienso que seria un error venderlo, y menos cuando te costo 22 millones y lo kieres vender por 9(e leido que son 9 pero no me fio), ahora que recupera el nivel....y tienes a un lateral derecho de central y a un abuelo que fue un grande pero que esta demostrando ser una sombra de lo que fue....mas razon para necesitarlo la temporada que viene....y si vemos el banquillo, los pavones y mejias....y kieres vender a woodgate....:S....
el fallo de la directiva ya esta patente, ellos han dicho el "si, quiero" a venderlo por ese dinero...tendran suerte si woody no firma, pero otra vez ha salido a relucir un nuevo fallo
Mar Feb 06, 2007 10:35 pm
pero esto es de locos!!!!!!!
Que el madrid aceptaba y el jugador no?pues yo si soy el jugador y me entero de que mi club(en este caso Real Madrid)no me quiere y el midlesboroug si,me voy y punto.(otra cosa es que quiera estar la proxima temporada en otro equipo que no sea ni el madrid ni el boro,de ser asi me parece correcto.)
Mar Feb 06, 2007 11:37 pm
Mañana jugara un partidazo contra españa y haber donde se esconden mijatovic alias el "engominao borracho"
Jue Feb 08, 2007 4:16 pm
q partidazo hizo ayer. Madre mia como se lo dejen ir.
Jue Feb 08, 2007 6:49 pm
farlopa escribió:q partidazo hizo ayer. Madre mia como se lo dejen ir.
Hombre, tampoco es que hiciera el partido del año eh?? que Villa se le iba cada dos por tres...
Jue Feb 08, 2007 6:53 pm
Pero Woodgate, ¿estaba cedido sólo o cedido con opción de compra? Si es la primera el Madrid la ha cagado a más no poder si es la segunda si el Boro ponía lo que firmó con el Madrid, el club blanco no puede hacer nada.
Saludos
Vie Feb 09, 2007 2:30 pm
Se va un gran central
Full Version