Mié Feb 07, 2007 12:15 pm

Yo he leio k Dos Santos se keria ir del Barça ya k no tenia minutos en el primer ekipo y el Barça dijo k le ivan a dar minutos para k no se fuese un saludos

Mié Feb 07, 2007 2:22 pm

donde has leido eso?dos santos dicen que lo iban a subir el proximo año,no me extraña que no lo suban este año,es muy joven :?
tiene minutos en el B...

Mié Feb 07, 2007 3:42 pm

HrC escribió:
frikipes escribió:PD: llegó un jugador hace un par de años a españa ensañzado como el 'nuevo pelé' XDD eso si q es sobrevaloración XDDDDDDDDDDDDD

PD2: No pude evitar el puyazo XDD

saludos!! :wink:

Des esos habeis tenido muchos :lol:

Quaresma, Prosinecki,Romerito ( batio record en 6 partidos pa su casa :lol: ) ,mario, bonano,Rustu,reiziger,Rochemback,Christanval,Geovanni, de boer... ¿sigo? :lol:

y algunos que se escaparon y eran buenos como davids...

P.D. Los "PUYAZOS" se los pegas a tu novia.

El Madrid tampoco se queda cojo eh! La diferencia es que ninguno de los que has dicho tu eran el nuevo Pelé.

Mié Feb 07, 2007 3:51 pm

No ya el Madrid tambien ficho bastantes paquetorros, empezando por ''el Atomo'' Ognjenovic, Edwin Congo o Ivan Campo, y supuestas joyas de la cantera como Miñambres, Portillo o Raul Bravo.

Mié Feb 07, 2007 4:37 pm

iyoooo escribió:
frikipes escribió:Yo no veo q se hable demasiado de él, por tanto no lo veo sobrevalorado pq no he oido a nadie decir q sea el nuevo hugo sanchez ni nada x el estilo. Se le comparó con Ronaldinho pero esa comparación era obligada por su look.
Por otra parte jugó cn el barça en pre-temporada y marcó un golazo y tampoco se armó gran revuelo.
Por tanto stá infravalorado.... XDD es coña ni una cosa ni otra.

PD: llegó un jugador hace un par de años a españa ensañzado como el 'nuevo pelé' XDD eso si q es sobrevaloración XDDDDDDDDDDDDD

sisi, y tambien esta jugando un jugador que dicen que es el Nuevo Maradona y lo mas que hace es estar lesionao jajaja eso si que es sobrevaloracion ;)

PD: No pude evitar el puyazo XDD

Al menos todavía hace partidazos en Stamford Bridge y en el Bernabeú, el otro ni eso.

Mié Feb 07, 2007 6:42 pm

en el bernabeu que ha hecho?un año a cannavaro?si de este se va hasta arizmendi xDDD

Mié Feb 07, 2007 7:34 pm

Roberto Carlos todavía anda buscandolo..

Mié Feb 07, 2007 7:58 pm

Eloy_7 escribió:en el bernabeu que ha hecho?un año a cannavaro?si de este se va hasta arizmendi xDDD

Ha jugado dos veces y en las dos la ha líado, otra cosa es que en el primero de ellos solo te hablaran de Ronaldinho.

Mié Feb 07, 2007 8:13 pm

jeringo escribió:Roberto Carlos todavía anda buscandolo..

Pregunta a zambrota jajajaja :lol:

Mié Feb 07, 2007 8:34 pm

Heraton escribió:
iyoooo escribió:
frikipes escribió:Yo no veo q se hable demasiado de él, por tanto no lo veo sobrevalorado pq no he oido a nadie decir q sea el nuevo hugo sanchez ni nada x el estilo. Se le comparó con Ronaldinho pero esa comparación era obligada por su look.
Por otra parte jugó cn el barça en pre-temporada y marcó un golazo y tampoco se armó gran revuelo.
Por tanto stá infravalorado.... XDD es coña ni una cosa ni otra.

PD: llegó un jugador hace un par de años a españa ensañzado como el 'nuevo pelé' XDD eso si q es sobrevaloración XDDDDDDDDDDDDD

sisi, y tambien esta jugando un jugador que dicen que es el Nuevo Maradona y lo mas que hace es estar lesionao jajaja eso si que es sobrevaloracion ;)

PD: No pude evitar el puyazo XDD

Al menos todavía hace partidazos en Stamford Bridge y en el Bernabeú, el otro ni eso.

Jajaja me acuerdo del ultimo derby que todavia esta Zambrotta buscandolo xD es mas, el año pasao fue de los que mas goles metio del madrid, dandole la clasificacion en la copa contra el Athletic y varias victorias en el mes de enero ;)

Full Version