Vie Feb 09, 2007 11:37 pm
Esperare un par de post mas...Aunque no soy partidario de explicar chistes...Lo haré...Despues de todo yo no lo entendí a la primera jeje..
Vie Feb 09, 2007 11:38 pm
ya veo por donde viene el chiste
eso de "pecho frio"
Sab Feb 10, 2007 3:24 am
la tuve que ver 2 o 3 veces la imagen para entenderla XDXDXD
Sab Feb 10, 2007 4:02 am
Es una bolsa de agua caliente en el pecho, que viene relacionado por la imagen de frío, freddo, señor freezer, heladera, rey de los hielos continentales (?), iceberg, copo de nieve y otros apodos por los que es nombrado Juan Román por la gran mayoría de las personas de Argentina, sacando a los de boca por supuesto (aunque hay algun que otro que también), que tampoco quiere decir que todos los que no sean de boca piensen eso, sino que es una imagen que hay de el aca
para mi es un gran jugador, que sin el boca iba a ser un chiste este semestre, porque guillermo ya habia demostrado que no puede jugar ni 15 minutos de enganche
Sab Feb 10, 2007 4:09 am
Ya...Lo alcaré,soy Romantico,un seguidor de Román,un romantico del futbol,amante del juego con enganche....Pero puff...Ví la imagen y me partí de risa jaja.
Sab Feb 10, 2007 7:20 pm
homer13 escribió:y si te pones a pensar se esta llendo de un equipo chico para ir a un grande que lo a ganado absolutamente todo,es mas yo me acuerdo cuando palermo se fue de boca al villareal y no lo podia creer,ya que en ese momento era un club casi condenado al desenso,ahora el villareal es mejor equipo que antes tiene mejores jugadores,pero igual si sigue asi el villareal comprando y comprando y sin estar entre los primeros puestos de la tabla,se va a terminar fundiendo ya que esta gastando muhca plata y si le salen mal las cosas hasta quien sava puede terminar como la fiore o el parma.pero igual eso si le va mal
Lo que pasa que hoy en dia a algunos jugadores les importa mas el dinero que el club........
Cuando Maradona paso de Argentinos a Boca, River le ofrecia mucha plata y Boca no le ofrecia nada xq estaba endeudado, sin embargo fiel a su pasion, Mardona jugo en Boca, ahora ya no es asi
Si el Barsa te ofrece 1 millono x año y el Villarreal 10 mill x año, a cual vas?
Sab Feb 10, 2007 9:38 pm
Yo...Al BarcaXD
Sab Feb 10, 2007 11:18 pm
- ¿Hace Bien boca en traerlo?
_Si, por supuesto, Riquelme es el mejor enganche argentino de los ultimos años. Ademas de hacerle bien a Boca, jerarquiza de una manera diferente al futbol argentino y sudamericano. El futbol argentino esta teniendo una jerarquia distinta con la llegada de Veron, el Piojo Lopez, el Kily Gonzalez, Riquelme y otros futbolistas q hace q sea mas visto.
.- ¿Le ira bien a Riquelme en Boca?
_Espero q empieza a jugar bien a partir de la 3º fecha, jajaja (en la 2º juega con Rosario Central, del cual soy hincha). Lo k si, no se piensen q Riquelme va a jugar todas las fechas bien, va a necesitar 4 o 5 partidos para recuperar algo de su nivel, y recuperar la confianza q viene cuesta abajo desde su participacion con el Seleccionado en el Mundial. Si logra retomar parte de su nivel la va a descocer, sino sera un paso medio turbio por la entidad xeneize.
.- ¿Sera titular o suplente?
Todo depende de su estado animico, fisico y futbolistico. Un nunca puede saber eso, si se lesiona o tiene un problema personal ya se pierde unas cuantas fechas
.- ¿Jugara la Copa o el Clausura? ¿O jugara ambos?
Yo pienso q jugara ambos.
Dom Feb 11, 2007 1:57 am
Palermo, Clemente Rodriguez, Battaglia ya están, les falta Burdisso, Abbondanzieri, el Chipi Barijho, Bracamonte, Chango Moreno y repatriarlo por tercera y no última vez a Bianchi y completan el álbum 2003
Dom Feb 11, 2007 3:07 am
Y Tevez...
Full Version