Lun Feb 12, 2007 11:41 am
Lun Feb 12, 2007 1:31 pm
Mar Feb 13, 2007 1:03 am
Mar Feb 13, 2007 1:32 am
Mar Feb 13, 2007 3:22 am
homer13 escribió:ademas conque juegue en la seleccion no siginifica que no aya fracazado lo del piojo lopez no fue un fracazo,pero cuando ya no rinden en europa se vuelven a latinoamerica caso,veron por ejemplo pueden si o no rrendir en el caso veron rindio bien en estudiantes,en el caso del piojo lopez no rindio pues era ovio que no iva a rrendir va a jugar a un clima que no conoce una nueva liga un jugador de unos 30 años,el piojo es buen jugador pero es ovio que no iva a rrendir a un nivel super estelar como lo es tevez,robinho,por lo que se pago por el yo digo,y es ovio que fue por la plata tambien por que sino era el america o resindia contrato o se iva a otro club que le da plata,ademas por lo que pago el america yo que ellos uviera comprado al chelito delgado un jugador mas joven y que esta rindiendo a un nivel del cual el piojo lopez jugava en sus mejores tiempos,pero en fin otra cosa los jugadores que yo te decia que ivan a mexico por que fracazaron en argentina era los que ivan de la liga argentina a la liga de mexicon no de otras ligas a la de mexico por eso te nombro el caso ludueña que jugava de suplente y hasta a veces jugava en la reserva de river y en mexico tiene mucho exito,otro es el caso de vuoso o el de zinha un brasileño q en brasil no lo conoce ni la madre y en mexico se izo conocer y ojo no quiero decir que la liga mexicana no lleve jugadores que les fue bien en su pais o afuera,por ej:marioni,lopez,silvera,djalminha,ameli(algunos fracazaron en mexico XD),pero para mi ese el otra gran problema de la liga mexica que compra mucho tambien a un nivel que equipos grandes de la argentina nada mas lo hacen y por eso yo creo que estan al nivel de usa ademas mexico hace tiempo que no saca un jugador diferente(para mi su jugador diferente es guardado un pedazo de jugador)esta la esperanza de dos santos o guardado,dos santos como es del barcelona tal vez este en europa¿pero guardado? se va a quedar toda su vida en mexico como oswaldo sanchez?yo entiendo el amor que siente por su pais y su club es mas a mi me encantaria que en sudamerica los jugadores no se marchen antes de cumplir los 20 años(gago,robhiño,tevez,higuain,trejo)ak en argentina a los juveniles se los quieren llevar ya cuando estan en inferiores con nisiquiera un partido en primera y eso me da mucha bronca