Jue Feb 15, 2007 10:54 pm

sabeis como se llama esto?? Ganas De Tocar Los Cojones

Vie Feb 16, 2007 1:03 am

Hombre,pues un poco si eh? pork ay algunas de las sanciones k kieren poner k no yego a entenderlas de verdad,en vez d sancionar estas jilipoyeces,pork a mi m parece k ay kosas muxo mas importantes k solucionar en el futbol antes k esto,pork no se an dedicado a sancionar a los clubes komo el milan k estubieron 5 años sin acer las reformas de su estadio para aumentar la seguridad i despues de estos incidentes en 2 dias y 2 noches an hecho ya un 25% de las obras...??

estas son las cosas k creo k nunhca yegare a entender...

Vie Feb 16, 2007 6:32 am

Gos, nunca jugaste al futbol? Entiendo q seas arbitro y tengas q estar de acuerdo con esas reglas q considero estupidas. Pero lo mas lindo del futbol es hacer un gol, y esas reglas le quitan pasion y alegria al deporte. Obvio q estoy de acuerdo q no haya publicidades en las remeras debajo de la camiseta q se usa para jugar.

Te pongo un ej claro: HACE 2 O 3 AÑOS, murio el Pato Pastoriza, en ese tiempo tecnico del Club Atletico Independiente de Avellaneda (Argentina para algun desprevenido). Por ese entonces jugaba Jairo Castillo en el plantel del Rojo. En el partido siguiente Jairo Castillo convierte un gol, y se saca la remera, y abajo de ella tenia una insignia q decia "GRACIAS PATO" o solamente "PATO", no recuerdo bien, en homenaje y recuerdo al difunto entrenador. Y el arbitro, q no memorizo bien quien era, fue, le estrecho la mano como diciendole q habia hecho un muy buen gesto, pero lamentablemente lo tuvo q amonestar al Colombiano. Decime : ¿Como se puede amonestar semejante gesto humano? ¿La amonestacion por sacarse la remera no deberia ser con cierto criterio del arbitro, viendo las caracteristicas del festejo si son alusivas o ofensivas??

Y otra cosa:: Pork no en lugar de poner a ver como sancionar pelotudes como ponerse una mascara o sacarse la camiseta, se ponen a ver como se puede solucionar el tema de la Violencia en la Argentina o Italia, por nombrar dos?? Hoy hubo 50 heridos y negocios destrozados en una batalla entre los barras de Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes (Clasico de barrio, por la 2º division del futbol argentino)

Vie Feb 16, 2007 3:45 pm

Cladio_Pitbull escribió:Gos, nunca jugaste al futbol? Entiendo q seas arbitro y tengas q estar de acuerdo con esas reglas q considero estupidas. Pero lo mas lindo del futbol es hacer un gol, y esas reglas le quitan pasion y alegria al deporte. Obvio q estoy de acuerdo q no haya publicidades en las remeras debajo de la camiseta q se usa para jugar.

Te pongo un ej claro: HACE 2 O 3 AÑOS, murio el Pato Pastoriza, en ese tiempo tecnico del Club Atletico Independiente de Avellaneda (Argentina para algun desprevenido). Por ese entonces jugaba Jairo Castillo en el plantel del Rojo. En el partido siguiente Jairo Castillo convierte un gol, y se saca la remera, y abajo de ella tenia una insignia q decia "GRACIAS PATO" o solamente "PATO", no recuerdo bien, en homenaje y recuerdo al difunto entrenador. Y el arbitro, q no memorizo bien quien era, fue, le estrecho la mano como diciendole q habia hecho un muy buen gesto, pero lamentablemente lo tuvo q amonestar al Colombiano. Decime : ¿Como se puede amonestar semejante gesto humano? ¿La amonestacion por sacarse la remera no deberia ser con cierto criterio del arbitro, viendo las caracteristicas del festejo si son alusivas o ofensivas??

Y otra cosa:: Pork no en lugar de poner a ver como sancionar pelotudes como ponerse una mascara o sacarse la camiseta, se ponen a ver como se puede solucionar el tema de la Violencia en la Argentina o Italia, por nombrar dos?? Hoy hubo 50 heridos y negocios destrozados en una batalla entre los barras de Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes (Clasico de barrio, por la 2º division del futbol argentino)

el ejemplo q diste es extremo, el propio reglamento especifica que se aplica el "espíritu" de las reglas de juego, siempre con sentido común.aquel arbitro seguro que no se habria enterado de la muerte de ese jugador.

yo sí que juego al futbol, es mas, soy muy bueno, pero el que me diga otra manera de ganar 120 euros cada finde a los 15 años que tire la 1era piedra.

y lo de la violencia en el futbol no corresponde a los arbitros, es del comite de competicion o la federacion nacional de cada pais.

salu2.

Full Version