Mar Feb 13, 2007 12:50 am

PablitoElche escribió:y Zidane y Materazi...

No creo... solo tubieron ese incidente..., si Matterazzi tubiera mala relacion con cada uno que le diera una ostia..., quedabase solo...

Mar Feb 13, 2007 12:55 am

Incidente??????????si un cabezaso es un incidente yo soy mikel jordan eso fue violencia aunque no mucho un cabezaso intencional fue violencia ademas antes del cabezaso zidane y materazi ya estaba discutiendo entre ellos,en fin fue un"pique" o "bronca" entre ellos por lo menos para mi

Mar Feb 13, 2007 1:45 am

F1
Alonso-Ralf Schumacher

Futbol
Rivaldo-Hierro(grandes encares han protagonizao)
Kiko-Onopko -> solo los vi pikaos 1 vez pero el bocao q le tiró el ruso fue épico, Kiko se jiñó
J.Navarro-Dani
Michel-Valderrama??

Motos
Rossi-Biaggi
Pedrosa-Lorenzo

Ajedrez
Karpov-Kasparov

Mar Feb 13, 2007 1:59 am

homer13 escribió:Incidente??????????si un cabezaso es un incidente yo soy mikel jordan eso fue violencia aunque no mucho un cabezaso intencional fue violencia ademas antes del cabezaso zidane y materazi ya estaba discutiendo entre ellos,en fin fue un"pique" o "bronca" entre ellos por lo menos para mi

COn incidente me refiero a que fue solo ese partido... no algo que haya durado un tiempo...

Mar Feb 13, 2007 1:59 am

Cassano y Totti, ahora no se llevan mal???

Mar Feb 13, 2007 2:01 am

Eto´o - Wome

Mar Feb 13, 2007 7:16 am

Jajaja, a mi me parece que va a durar mucho tiempo lo de materazzi y Zidane, porque la verdad que si yo lo veo me voy a re calentar, por la culpa de el me sacaron del ultimo partido de mi vida, y por la culpa de el mi pais perdio porque si no le hubiera pegado eramos campeones (PENSARIA SI FUERA ZIDANE)

Mar Feb 13, 2007 10:39 am

rossi - gibernau, que eran muy amigos hasta que rossi le ganó un gran premio echandolo de la pista en la última vuelta, cuando sete iba primero.

Mar Feb 13, 2007 10:44 am

Kily - Lizarazu :lol:

En K-1
Peter Aerts-Ernesto Hoost

En Pride
Coleman- Wanderley Silva

En ciclismo
Indurain- Zulle-Bugno-Rijs-Chiapucci-Tony Rominger-Ugrumov ( que grande era el ciclismo entonces)

Skate:
B.Margera - T.Hawk

Boxeo
Tyson- Holyfield

Mar Feb 13, 2007 7:31 pm

The_Ramones escribió:En ciclismo
Indurain- Zulle-Bugno-Rijs-Chiapucci-Tony Rominger-Ugrumov ( que grande era el ciclismo entonces)

que gran verdad

el gran tony, giani, piotr, claudio....es cuando empezo a gustarme el ciclismo

Full Version