Mar Feb 13, 2007 11:08 am
Lateral izquierdo: Enmanuelson o Lahm
Lateral derecho: Daniel Alves o Maicon
Central: Comparar a Gaby con Andrade

, hay una diferencia importante..
Mediocentro: Sneijder, Gerrard
INterior izquierdo: Ribery o Malouda
Delantero: HUNTELAAR
Mar Feb 13, 2007 11:47 am
Altas
Laterales: Abidal/Alves ( tenemos a Zambrotta, asi que es indiferente si derecha o izquierda, solo que Alves es más joven y ofensivo )
Centrales: Yo subiria a Marc Valiente.
Centrocampistas: Xabi Alonso como pivote defensivo - en el caso que el donostiarra presione al Liverpool -, y si se pone a tiro, Lampard. Sino, con lo que tenemos me conformo - aunque Edmilson y Motta no estén dando la talla por el momento -.
Delanteros: C.Ronaldo, Giovanni Dos Santos.
Bajas
Laterales: En el caso de fichar a Alves, Belleti. En el caso de fichar a Abidal, Silvinho.
Centrales: Ninguno.
Centrocampistas: En el caso de fichar a Xabi Alonso, Edmislon. En el caso de fichar a Lampard, pues no se...=P.
Delanteros: Limpieza general--> Ezquerro, Giuly los más futuribles. Quizá Guddy por como le está yendo la temporada, y Saviola pk acaba contrato y el barça le ofrecerá una renovación a la baja.
Saluts!
Mar Feb 13, 2007 12:40 pm
¿Porque es imposible que en un post de estos la gente escriba alineaciones realistas? Todavía no he visto ninguna y creo que no veré...
Sólo digo que os olvidéis de Alves, porque no van a ir a por él ya que saldría muy muy caro.
Mar Feb 13, 2007 12:44 pm
Porteros: nada, perfecto
De defensa vendría bien Milito, Albiol,Senderos cualquier lateral de estos buenos y ofensivos brasileños (d.alves)
En el medio campo está la cosa muy ocupada pero estaría bien fichar algun MC defensivo con llegada (si viene Lampard yo aplaudo)
A Saviola le van a bajar el contrato porque sería suplente, pero yo espero que se quede y así el barça tiene un repuesto para etoo perfecto. Gudjhonsen, Ezquerro y Giuly fuera y que suban a Bojan del barça b, poco a poco. Si hay que fichar un delantero yo ficharia un todoterreno que juegue por bandas, algo así como dirk Kuyt. Mas cracks con tendencia al galactismo no (no hace falta C.Ronaldo)
Mar Feb 13, 2007 12:53 pm
paubaia: xabi alonso, lampard y cristiano?? joer macho pues no pides tu na sbs...y aparte, dimelo enserio, crees q el barça pagara todo eso??
poner alineaciones reales no las q teneis en el pro
Mar Feb 13, 2007 1:27 pm
Yo reforzaria poco al equipo
V.Valdes
Zambrotta/ Maicon Puyol Chivu Enmanuelsson/ Abidal
Marquez
Iniesta Deco/ Sneijder
Messi Eto'o/Huntelaar Ronaldinho
Mar Feb 13, 2007 1:29 pm
A maicon no se le puede traer a españa. todos sabemos lo que pasa con su nombre, lo mismo que a Elano

DDDDD
Mar Feb 13, 2007 4:15 pm
Se lleva hablando mucho, tanto por Londres, como por España, sobre la llegada de Frank Lampard al equipo culé. En un principio se hablaba de un 'change' por Deco ... pero bien es cierto que llegaría al F.C.Barcelona por 12.000.000€, ya que lleva más de 5 años consecutivos en un club inglés.
Saldría casi regalado ... para lo que vale Lampard. ¿Qué me decis?
Mar Feb 13, 2007 5:26 pm
Yo creo que lampard es casi seguro que vendra, y a mi personalmente me encanta. Despues si hay una limpieza estara dirigida hacia el clan de brasileños, se habla de hacer un equipo con eto'o como referente. Dicen que es la idea de Cruyff.
A mi me gusta la idea, creo que Deco seria unos de los primeros en marchar, me parece que ya ha dado todo lo posible, y lampard lo supliria perfectamente. Despues seguro que se ira Giuly, Saviola, Ezquerro. Y lo de cristiano ronaldo no me gusta mucho. Creo que deberian darle ese sitio a Dos Santos y a Bojan. Hay que apostar por la cantera, ultimamente no ha ido mal, Xavi, Puyol, Iniesta, Valdes.
Y un central no estaria mal, pero Milito? de verdad os gusta? a mi no me hace mucha ilusion. Abidal estaria bien.
Motta, a mi me gusta mucho como pivote. Aun puede mejorar, y creo que cuando sale lo hace bastante bien, mejor que edmilson.
He visto que decian de dar baja a Gio, no me gustaria que pasase, a mi parecer ha sido y es uno de los mejores. Ademas el lateral esta cubierto, tanto el como silvinho han renovado hace nada.
Por otra parte creo que Jorquera quedra marcharse para poder ser portero titular de algun equipo, asi que habria que buscar a alguien. Con veterania mejor no? Porque si es joven antes que traer a Ustari mejor Ruben no?
Mar Feb 13, 2007 5:37 pm
Pues yo pienso que es una tonteria traer a Lampard. ¿Por qué? Simplemente porque esa posicion está con creces ocupada y a un gran nivel y a este tipo de futbolistas no lo puedes dejar en el banquillo. A mi personalmente me gusta muchisimo mas Deco, que ademas de robar balones, tiene calidad, pase etc.. Iniesta y Xavi están este año rotandose y con eso vamos de sobra.
Yo ficharia un Pivote defensivo, jóven con garra. Luego un lateral derecho y el defensa central, como ultima opción. Pero sobre todo el lateral derecho, un saludo.
Full Version