Mar Feb 13, 2007 5:22 pm
duvit escribió:vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.
vaya dia hoy el tema Eto'o que les ha pegado a unos cuantos una buena,despues Robinho,despues Edu y despues lo del tema Betis-Sevilla.saludos
que ha dicho Edu?? que Edu, el del Betis???
Mar Feb 13, 2007 5:24 pm
iyoooo escribió:jajajaja pues te la voy a quitar de vez en cuando xD
Mar Feb 13, 2007 5:24 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.
vaya dia hoy el tema Eto'o que les ha pegado a unos cuantos una buena,despues Robinho,despues Edu y despues lo del tema Betis-Sevilla.saludos
Edu del valencia ha venido a decir que la culpa de la lesion que el tiene en la rodilla es culpa de quique sanchez flores,porque dice el que quique le hizo adelgazar demasiados kilos,el siempre ha pesado 80 o 81 kilos y quique lo hizo adelgazar hasta los 77 kilos casi 76y se sentia muy delgado(palabras textuales suyas)y por eso vino la lesion,mas o menos esto es lo que ha dicho.saludos
Mar Feb 13, 2007 5:27 pm
duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.
Edu del valencia ha venido a decir que la culpa de la lesion que el tiene en la rodilla es culpa de quique sanchez flores,porque dice el que quique le hizo adelgazar demasiados kilos,el siempre ha pesado 80 o 81 kilos y quique lo hizo adelgazar hasta los 77 kilos casi 76y se sentia muy delgado(palabras textuales suyas)y por eso vino la lesion,mas o menos esto es lo que ha dicho.saludos
Como esta el patio!!!! debe ser el cambio climatico...
Mar Feb 13, 2007 5:30 pm
Mar Feb 13, 2007 5:31 pm
Mar Feb 13, 2007 5:33 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.
yo tambien lo creo![]()
o al que le pilla el chocolate Rijkaard se ha echo famoso y ahora no es solo rijkaard el que le pilla costo.
![]()
Mar Feb 13, 2007 5:39 pm
van_nistelrey escribió:yo veo los partidos del madrid como todos los que postean aki con un minimo conocimiento de causa.No sirve de nada defender si luego no eres práctico arriba,ralentiza el juego,no saca buenos centros,ni pases,y esque hasta si me apuras ni es espectacular,porque siempre sabes lo que va a intentar.
Calidad como si tiene infinita,pero como jugador de equipo no vale nada.Q se lo vendan al milán antes de que se hable peor de robinho,ahora hasta tiene buena imagen y todo.
Mar Feb 13, 2007 5:41 pm
van_nistelrey escribió:Q se lo vendan al milán antes de que se hable peor de robinho,ahora hasta tiene buena imagen y todo.
Mar Feb 13, 2007 5:49 pm
VDC escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.
yo tambien lo creo![]()
o al que le pilla el chocolate Rijkaard se ha echo famoso y ahora no es solo rijkaard el que le pilla costo.
![]()
Ya le dije yo a Rijkaard que n odiera mi nuemro por ahi...pero bueno asi los ingresos son mayores![]()