Dom Feb 18, 2007 8:54 am
matoz escribió:Ademas, tengo una pregunta, si ser llama COPA AMERICA, por que Mexico y EEUU van como invitados si son de America, ellos tambien tiene su version de la copa america, pero solo la juegan los equipos de centro y norteamerica, Debebria haber una sola copa que incluya a todos los grandes equipos de America....
sebas_cr escribió:de hecho si no me ekivoco no es seguro q sean estados unidos y mexico los q vayan a la copa america, los d concacaf q van son el primero y el sgundo q queden en la COPA DE ORO, y ahorita esa copa no sea realizado todavia, en este ,momento estan haceindo la copa UNCAF d ahi c sacan los 5 q van d centroamerica, la final es la prox semana entre Costa Rica y Panama
Lun Feb 19, 2007 4:24 am
Lun Feb 19, 2007 4:46 am
lalamartinez escribió:Lo que estaría bueno sería hacer una clasificación con todos los países de América, como hacen en Europa.
¿Se imaginan un Argentina-St. Kitts & Nevis o un Brasil-Antigua y Barbuda? Jaja, valdría la pena verlo
Lun Feb 19, 2007 6:36 am
Mar Feb 20, 2007 10:31 pm
simiolas escribió:yo creo q esta copa la gana argentina
ya q brasil esta pasando por un proceso d trancision
a argentina la veo mas solida
pero para esta copa le tengo fe a mi chile =)
tenemos unabuena generacion de jugadores para esta copa =)
Mié Feb 21, 2007 12:47 am
Mié Feb 21, 2007 7:24 am
reygermano escribió:simiolas escribió:yo creo q esta copa la gana argentina
ya q brasil esta pasando por un proceso d trancision
a argentina la veo mas solida
pero para esta copa le tengo fe a mi chile =)
tenemos unabuena generacion de jugadores para esta copa =)
No te ofendas. Pero creo q Chile va a fracasar si deposita toda su confianza en Matias Fernandez. Es un pibe y recien esta empezando, cargarle con la responsabilidad de sacar campeón de América a Chile sería devastador para su ánimo si no lo logra. Deberían distribuir esta responsabilidad a los de mayor experiencia, como Olarra, Pizarro u otro mas.
Mié Feb 21, 2007 9:43 pm
Mié Feb 21, 2007 11:11 pm
Mié Feb 21, 2007 11:17 pm