Dom Feb 18, 2007 8:54 am

matoz escribió:Ademas, tengo una pregunta, si ser llama COPA AMERICA, por que Mexico y EEUU van como invitados si son de America, ellos tambien tiene su version de la copa america, pero solo la juegan los equipos de centro y norteamerica, Debebria haber una sola copa que incluya a todos los grandes equipos de America....

La versión de la Concacaf es la Copa de Oro, que hasta una edición anterior también albergaba invitados no pertenecientes a la confederación.

Es probable que se realice una copa que realmente abarque todo el continente americano en un futuro, sin embargo, existen dificultades entre federaciones debido a la desproporción de equipos geográfica y futbolísticamente hablando, entre 10 federaciones sudamericanas, 3 norteamericanas y un número bastante elevado de centroamericanas y caribeñas.

Cabe la posibilidad además de que la próxima Copa América se realice en México, siendo uno de los candidatos que ha oficializado el pedido de ser anfitrión y lo que significaría una participación sin la condición de invitado, si no incluso de anfitrión.

sebas_cr escribió:de hecho si no me ekivoco no es seguro q sean estados unidos y mexico los q vayan a la copa america, los d concacaf q van son el primero y el sgundo q queden en la COPA DE ORO, y ahorita esa copa no sea realizado todavia, en este ,momento estan haceindo la copa UNCAF d ahi c sacan los 5 q van d centroamerica, la final es la prox semana entre Costa Rica y Panama

No será a partir de esta Copa América; la Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó las invitaciones a Estados Unidos y México. Estos serán seguros participantes en la edición a jugarse en Venezuela.

Lun Feb 19, 2007 4:24 am

Lo que estaría bueno sería hacer una clasificación con todos los países de América, como hacen en Europa.

¿Se imaginan un Argentina-St. Kitts & Nevis o un Brasil-Antigua y Barbuda? Jaja, valdría la pena verlo :wink:

Lun Feb 19, 2007 4:46 am

lalamartinez escribió:Lo que estaría bueno sería hacer una clasificación con todos los países de América, como hacen en Europa.

¿Se imaginan un Argentina-St. Kitts & Nevis o un Brasil-Antigua y Barbuda? Jaja, valdría la pena verlo :wink:

Argentina1231235435 -St. Kitts & Nevis 1
Brasil 909120381290 -Antigua y Barbuda -4

xD!
no me lo imagino xD!!

yo creo q la gana
en este orden
brasil , argentina, ecuador
no los 3 xD!; cualquiera de ellos

salu2

Lun Feb 19, 2007 6:36 am

yo creo q esta copa la gana argentina
ya q brasil esta pasando por un proceso d trancision
a argentina la veo mas solida
pero para esta copa le tengo fe a mi chile =)
tenemos unabuena generacion de jugadores para esta copa =)

Mar Feb 20, 2007 10:31 pm

simiolas escribió:yo creo q esta copa la gana argentina

No te ofendas. Pero creo q Chile va a fracasar si deposita toda su confianza en Matias Fernandez. Es un pibe y recien esta empezando, cargarle con la responsabilidad de sacar campeón de América a Chile sería devastador para su ánimo si no lo logra. Deberían distribuir esta responsabilidad a los de mayor experiencia, como Olarra, Pizarro u otro mas.

Mié Feb 21, 2007 12:47 am

Chile es mas q mati fernandez, de hecho tiene un mediocampo de nivel con jugadores como
Jimenez, Pizarro (q esta ausente de la seleccion por decision propia, pero todavia hay tiempo), Valdivia, Mark Gonzalez, el mati..., pero le falta delantera. Despues de la dupla Sa-Za ya no han habido delanteros q se les igualen intentaron con Pinilla q fue un rotundo fracaso, solo queda Suazo pero lo encuentro lento para definir, y del resto de las selecciones Argentina y Brasil siempre son firmes candidatos aunq vengan en sus peores momentos siempre hacen un buen papel. Venezuela parece q sin Arango no tiene mucha capacidad de juego por lo menos esa fue la impresion q me quedo cuando jugaron contra chile. Peru y Bolivia tienen mucho q mejorar y del resto no las he visto.

Mié Feb 21, 2007 7:24 am

reygermano escribió:
simiolas escribió:yo creo q esta copa la gana argentina

No te ofendas. Pero creo q Chile va a fracasar si deposita toda su confianza en Matias Fernandez. Es un pibe y recien esta empezando, cargarle con la responsabilidad de sacar campeón de América a Chile sería devastador para su ánimo si no lo logra. Deberían distribuir esta responsabilidad a los de mayor experiencia, como Olarra, Pizarro u otro mas.

jajaj
nunca he dicho eso
la seleccion chilena tiene un gran medio campo
creo que deberias conocer el juego de jorge valdivia, luis jimenez o mark gonzalez, chile no solo es matias fernandez, la ultima generacion de jugadores jovenes tiene muy esperanzado a mi pais, tal es el caso de losya nombrados junto a otros como claudio bravo(arquero real sociedad), alexis sanchez, vidal, o suazo(q no es tan joven)
asi que no digas que solo tenemos depositados nuestra confianza en matias fernandez

Mié Feb 21, 2007 9:43 pm

Para mi contestando con el corazon la va a ganar México, y de verdad creo que va hacer muy buen papel, y si no Brasil.

Mié Feb 21, 2007 11:11 pm

El grupo B es tremendo: 3 de los 4 mejores equipos americanos y Chile de propina...

Yo quiero que gane Ecuador por la colonia ecuatoriana que vive en mi pais. Pero tampoco me importaria que ganara Argentina.

Mié Feb 21, 2007 11:17 pm

A Jorge Valdivia no lo he visto jugar. Luis Jimenez lo conozco un poco y es bueno. En cuanto a Mark Gonzalez, creo q ultimamente no viene jugando en el Liverpool por una lesión (no sé si jugó hoy contra Barcelona).

Igual no afirmé nada con lo de Mati Gonzalez, la mayoria de los q somos ajenos al futbol Chileno pensamos en Matias Fernandez como un cierto "referente", despierta lo q despierta Messi en los argentinos. Pero vos y guayito deben tener una idea de como será el juego de Chile en la Copa

Full Version