Vie Feb 16, 2007 11:22 pm

van_nistelrey escribió:Yo me creo lo que dicen y creo que asi será.

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct= ... 1153600846

entonces si te crees al diario AS entonces el año que viene ya teneis fichado a Kaka a cristiano Ronaldo el barça ha echado a dinho,eto'o,deco,xavi y Rijkaard se va venga por favor seamos serios que tu te la creas estupendo pero despues no vengas riendote de nadie si uno se cree una noticia de otro periodico :roll:

Sab Feb 17, 2007 12:23 am

killer32 escribió:teneis q asumir q rijkaard se va a ir al final de esta temporada, asta lo pone en el sport, no dice q es seguro ni confirmado ni nada, pero ay muxos rumores d q se va a ir, ya q a acabado un ciclo.

Tú lo has dicho, son rumores.

Eso de q Rijkaard es un gran entrenador no lo creo, le ha tocado dirigir un equipo con buenos jugadores q poco a poco se han convertido en figuras del fútbol mundial (Ronaldinho y Eto'o).

Yo creo q si se va del Barcelona, va a tener q comer de sus ahorros ya q es muy dificil sacar a Ancelotti del Milan, al margen de la aceptable campaña actual.

Sab Feb 17, 2007 2:41 am

Dificil sacar a Ancelotti dle Milan??

Vamos que desde hace dos años el Milan a estado buscando un sustituo para Ancelotti.Buscan un hombre de la casa tipo Van Basten,Frank o Donadoni.

Sab Feb 17, 2007 2:49 am

si al final se fuese Rijkaard del Barça a mi me gustaria que el Barça fuese a por Schuster lo veo capacitado para seguir manteniendo al Barça en lo mas alto.

Sab Feb 17, 2007 2:54 pm

Rijkaard desmiente los rumores y anuncia que se queda en el Barcelona

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, acabó con los rumores que se habían desatado sobre su futuro y confirmó que la próxima temporada seguirá en su cargo.

esto es del marca.saludos

Sab Feb 17, 2007 3:56 pm

eso mismo rikjaard ha anunciano publicamente que seguirá en el Barcelona la próxima temporada,sigue creyendote lo que dicen en el as :wink:

Re: Rijkaard se va el 30-J

Sab Feb 17, 2007 3:59 pm

van_nistelrey escribió:Pues eso que para los que no quieran ver consecuencias del caso eto'o,para muestra un botón.A rijkaard le han faltado al respeto y como acaba el contrato el treinta de junio,se va.
Y esto si que es una consecuencia gorda para el barcelona.Pero trankilos se va por problemas personales dice,no porque le tomen ahora por el pito del sereno,y el presidente no le proteja frente a los jugadores que se creen dioses en el vestuario.salu2!

Vanistelroy como siempre por hablra antes de tiempo pues ahora a tragarse las palabras

Si se va, que eso nunca se sabe por lo del caso eto no sera

Repito como 1000 veces lo habre dicho, el Barça va 1º, si quereis buscar cosas donde no las hay alla vosotros, pero pienso que deberiais preocuparos de vuestros problemas que no son pocos

Hasta ahora el unico que se ha ido de verdad es Ronaldo del madrid, lo demas son paranoyas vuestras

venga saludos ;)

Sab Feb 17, 2007 4:45 pm

Lo primero es que yo me trago las palabras si me da la gana,porque tu no eres nadie para decir eso.Esto es un foro,si quieres comentar algo al respecto lo comentas pero a mi me dejas en paz.Y si te jode el tema no es mi culpa,pasa de él y punto.salu2!

Sab Feb 17, 2007 4:49 pm

<<Repito como 1000 veces lo habre dicho, el Barça va 1º, si quereis buscar cosas donde no las hay alla vosotros, pero pienso que deberiais preocuparos de vuestros problemas que no son pocos>>...ya hay post sobre esos problemas que tu dices...y por cierto en ellos opina mucha gente del barca,no creo que pase nada por comentar algo de un equipo que no es el de uno mismo

Sab Feb 17, 2007 6:21 pm

Creo que Rijkaard ha leido este foro jaja!! Mas pronto empezais a hablar de que se va, y sale y dice que se queda. Lo dicho, igual que con el caso Eto'o, la prensa empieza a montar historias. Primero hay que esperar a que los protagonistas las cuenten para despues explicarlas.

Full Version