Mar Feb 20, 2007 12:12 am
Dsquared2 escribió:killer32 escribió:Yo tamb m alegro de q haya ganao el valencia, ya q soy del madrid.Dsquared2 escribió:La verdad es que me da rabia que nos ganen de esta forma, un equipo con a mi entender solo 4 jugadores ofensivos de calidad (Villa un jodido crack, Angulo muy buen jugador, Silva otro tanto y Joaquin) pero bueno esto es el fútbol.
los cuatro ofensivos fueron villa, morientes, silva y angulo(q defiende iwal q ataca), joaquin salio al final.
Si te fijas hablo de buenos jugadores no de titulares. Morientes para mi es un delantero del montón.
Mar Feb 20, 2007 1:58 am
Mar Feb 20, 2007 11:51 am
Dsquared2 escribió:Y en cuanto a lo de Morientes, digo del montón ya que no ha demostrado ser mejor que Zigic, Kanoute, Diego Milito, Soldado etc... cualquiera de estos en su sitio meteria igual o mas goles que el.
Mar Feb 20, 2007 9:45 pm
Dsquared2 escribió:Deco es guarro, pero no es comparable a Albelda por dios. Deco es uno de los 10 mejores mediocampistas del mundo.
Ronaldinho no suelta el codo, aparta con los brazos y le dio con el codo. Ademas no se que quieres decir con lo de Ronaldinho si no sale de ningún campo sin recibir patadas hasta en el culo.
Mar Feb 20, 2007 10:17 pm
Mié Feb 21, 2007 9:55 am
andreszeke13 escribió:Dsquared2 escribió:killer32 escribió:Yo tamb m alegro de q haya ganao el valencia, ya q soy del madrid.Dsquared2 escribió:La verdad es que me da rabia que nos ganen de esta forma, un equipo con a mi entender solo 4 jugadores ofensivos de calidad (Villa un jodido crack, Angulo muy buen jugador, Silva otro tanto y Joaquin) pero bueno esto es el fútbol.
los cuatro ofensivos fueron villa, morientes, silva y angulo(q defiende iwal q ataca), joaquin salio al final.
Si te fijas hablo de buenos jugadores no de titulares. Morientes para mi es un delantero del montón.
Vamos...me dan una rabia estas cosas...Morientes delantero del montón y lleva 9 o 10 goles n liga y 5 en champions, y no en un equipo que juega con un delantero centro no, el valencia juega con dos. Y no es que juegue titular siempre precisamente, no, no. Pero si aquí todo el mundo se cree que por las estadisticas del pro puede juzgar a los jugadores...
En el Marca de hoy venía un artículo donde Iván Cordoba decía que de quien de verdad están acojonados es de Morientes...peor hombre que es del montón...
.............me callo........
NessVCF
Mié Feb 21, 2007 4:52 pm
Vie Feb 23, 2007 4:59 pm