Lun Feb 19, 2007 1:44 pm

no me parece muy correcto que el Madrid se queje por los arbitros, teniendo en cuenta la cantidad de arbitrajes sospechosamente favorables que siempre a tenido. quizas aora tiene menos ayudas, porque seria demasiado descarado. eso si, al que se favorece un uevo es al barca, yo creo que va por ciclos: un tiempo se favorece a barca, un tiempo al madrid

Lun Feb 19, 2007 4:33 pm

A mi estos que se tiran para parar jugadas fingiendo una lesion les metia amarilla. Como minimo que piten algo, porque sino es desesperante.

Lun Feb 19, 2007 6:05 pm

eso siempre va a pasar........

Lun Feb 19, 2007 8:39 pm

no tiene porq, en la liga inglesa no pasa.

lo q se necesita es un cambio de mentalidad.

Lun Feb 19, 2007 8:47 pm

si, pero eso no se consigue de la noche a la mañana, es lo que tiene esta liga, lo que tiene que aser es dejar al tio en el suelo veras como se levantan, a no ser que el tio este sangrando o la entrada sea dura y al arbitro se le a pasao

Lun Feb 19, 2007 9:30 pm

HrC escribió:Un cule abriendo un post quejandose? juas juas no leas el sport que es malo.

Leo Marca. juas juas (?)

.....Saludos

Mar Feb 20, 2007 1:22 am

Yo soy del Barça y leo el Marca. Posiblemente si leyese el sport o el mundo deportivo sería del madrid xDD
PD: q madrid o barça se quejen de los árbitros es de tener muy pero q muy poca vergüenza...

Mar Feb 20, 2007 1:26 am

AdriSendra escribió:
HrC escribió:Un cule abriendo un post quejandose? juas juas no leas el sport que es malo.

Leo Marca. juas juas (?)

.....Saludos

¿Que lees marca? No me hagas reir.....

Tu fanatismo solo es comparable al sport, a la CAM y a la revista de los boixos nois...

..... :lol:

Mar Feb 20, 2007 3:27 pm

HrC escribió:
AdriSendra escribió:

Leo Marca. juas juas (?)

.....Saludos

¿Que lees marca? No me hagas reir.....

Tu fanatismo solo es comparable al sport, a la CAM y a la revista de los boixos nois...

..... :lol:

Lo que tu digas. Imagen

Mar Feb 20, 2007 5:31 pm

mirad lo que dice capello: ""los arbitros no ayudan...."" es un flipao: lo dice como si los arbitros tuviesen la obligacion de ayudarles o que?? se piensa que esta en italia y que aqui tenemos esa corrupcion o que???

que se queje que se queje y despues que le saque los cuartos al madri y que se pire.... que el antifutbol ya lo hacia el madri 3 años antes de que llegase el jejejejejjee.

Full Version