Lun Feb 19, 2007 8:45 pm
no creo que sea cierta, y si lo es el tio es un cobarde, pero vamos en caso de que sea mentira capello tiene las horas contadas en el madrid
Lun Feb 19, 2007 8:55 pm
capello ha venido a cargarse el equipo,como hizo ranieri en el valencia
Lun Feb 19, 2007 9:02 pm
PablitoElche escribió:Lo primero que quiero decir es que para mi la COPE siempre a tenido credibilidad 0 y no solo en deportes sino en todo, es una basura de emisora.
Y ahora saliendome un poco del tema del post, pero no obstante relacionado con el: algun medio informativo a dado la noticia de que el Madrid tiene atado a Schuster para la proxima temporada? es que e oido algo pero de pasada.
Anoche lo dijo De la Morena en El Larguero
Lun Feb 19, 2007 9:13 pm
duvit escribió:PablitoElche escribió:Lo primero que quiero decir es que para mi la COPE siempre a tenido credibilidad 0 y no solo en deportes sino en todo, es una basura de emisora.
Y ahora saliendome un poco del tema del post, pero no obstante relacionado con el: algun medio informativo a dado la noticia de que el Madrid tiene atado a Schuster para la proxima temporada? es que e oido algo pero de pasada.
Anoche lo dijo De la Morena en El Larguero
a vosotros os pareceria bien q viniera schuster?
yo lo consideraria un grandisimo error, pero en fin...
esperemos q capello no se vaya, a mi m parece un gran entrenador.
Lun Feb 19, 2007 9:17 pm
lo de schuster yo tambien lo e oido. q ya esta firmado para fin de temporada
y a mi...q venga schuster...no lo considero tan error...si a conseguido lo q esta consiguiendo con el getafe...digamos q los jugadores no son muy buenos, y le tiene ay arriba, sera porq el entrenador es bueno...pero no se si en el madrid cuajara o le pasara lo mismo q a todos, q se le coma el vestuario...
Lun Feb 19, 2007 9:19 pm
si se va capello, yo meteria a del bosque....
Lun Feb 19, 2007 9:43 pm
Yo pienso que schuster seria el indicado para sacar al madrid de la crisis de juego.salu2!
Lun Feb 19, 2007 10:14 pm
Schuster... ni fu ni fa. y Del Bosque es la mayor estafa de entrenador. Yo me traeria a Mourinho, Benitez o Victor Fernandez
Lun Feb 19, 2007 10:47 pm
pues yo me traeria a toshak q es un crack!! xD
schuster no me disgustaria pero nose...prefiero a cualquiera antes q a capello
Lun Feb 19, 2007 10:58 pm
albertiko_10 escribió:si se va capello, yo meteria a del bosque....

Si si! Yo (como culé) también!
Yo optaría por uno mas joven y con ideas claras, un Van Basten o el mismo Schuster... para volver a rehacer el proyecto.
Full Version