¿Mejor delanterocentro de la historia?

La encuesta terminó el Jue Feb 22, 2007 12:28 pm

Puskas
1
3%
Eusebio
0
No hay votos
Gerd Müller
1
3%
Van Basten
9
26%
Romario
12
35%
Henry
0
No hay votos
Otro
11
32%

Votos totales : 34

Mar Feb 20, 2007 7:09 pm

killer32 escribió:
jeringo escribió:
Paubaia escribió:Mucho poner delanteros, pero uno de los mejores delanteros que ha dado la historia del futbol era kubala, que metio 275 goles en 300 no se cuantos partidos, de aquella kubala y di stefano era de lo mejorcito que existia en el futbol

Con el tiempo todo se ve más grande. No lo vi jugar, por lo que no opinaré sobre él, pero que era más fácil marcar en sus tiempos está clarisimo, no hay más que ver los marcadores.

no m gusta q se le qite merito a los jugadores antiguos y de otras epocas ya q aunq es cierto q en esos tiempos se colaban mas goles, no todos los delanteros presentan los numeros de kubala, por lo q aunq se marcaran mas goles solo el tiene esos numeros. por ejemplo, aora se marcan menos goles, pero los delanteros q mas marcan decimos q son wenos, por ejemplo eto tiene muy wenos numeros en sus primeros dos años en el barcelona, y si el futbol siguiera avanzando a un estilo en el q cada vez se marcaran menos goles seria injusto en un futuro qitarle merito a etoo por decir q antes se marcaran mas goles (cosa cierta) pero solo el tiene esos numeros.
en resumen, q antes se colaban mas goles, pero el q mas colaba (o de los q mas colaban era el) por lo q fue uno de los mejores delanteros de su epoca, iwal q ronaldo lo a sido en la suya y romario en la suya en iwal proporcion.
espero aberme explicado bien.

En ningún momento le quito mérito, no te lo inventes. Digo que antes era más fácil meter goles, por lo que las cifras no valen a la hora de comparar. Seguro que fueron los mejores de su época, pero no los he visto jugar, así que no te puedo decir si eran mejores que los de la actualidad.[/url]

Mar Feb 20, 2007 9:04 pm

frikipes escribió:PD: Kién más a votado 'Otro'? os referiais tb a Pelé?? a éste lo pondremos en otra encuesta "¿Kién es el mejor '10' de la historia?". Exais en falta a alguno más?

He votado en "otro" refiriéndome a Pelé.

Sus extraordinarios dotes fueron aprovechados como un centrodelantero nato, goleador y con capacidad para jugar en cualquier posición ofensiva dentro del campo, sin sistemas rígidos ni condicionamientos de juego. Aún así, lo ubicaría como tal por posición primaria, antes de lo que convencionalmente podría deducirse de un "10", mediapunta o segundo delantero.

Mar Feb 20, 2007 9:17 pm

Yo he votao a Romario, pero si hubiera estao Batistuta..., sin olvidar a Gary Lineker, pufff!!!
Y lo siento pero si me tengo que kedar con un 9 puro bueno k yo haya visto español, pese a kien le pese me kedo con SALIIIINASSS!!!!!(el jugador español con mas titulos) y va en serio.

Mar Feb 20, 2007 9:53 pm

a mi romario me hizo disfrutar mucho... lástima que no fuese en el valencia

Mar Feb 20, 2007 10:14 pm

soy mu joven jajaj y de los que ay ay votaria a Van basten pero no lo conoci pero vi varios partidos de el y de mas que ay hay pero si estuviera pele lo votaria sin ninguna duda

Mar Feb 20, 2007 11:08 pm

El marroquí Just Fontaine internacional con Francia tambien deberia estar, por el mero hecho de marcar 13 goles en una fase final del Campeonato del Mundo, aunque eso fuese en 1958

Saludos

Mié Feb 21, 2007 12:33 am

Pakoeneas escribió:Yo he votao a Romario, pero si hubiera estao Batistuta..., sin olvidar a Gary Lineker, pufff!!!
Y lo siento pero si me tengo que kedar con un 9 puro bueno k yo haya visto español, pese a kien le pese me kedo con SALIIIINASSS!!!!!(el jugador español con mas titulos) y va en serio.

Jugador español con mas titulos?? pues no le queda....

Mié Feb 21, 2007 12:50 am

frikipes escribió:
fede_almagro escribió:se te olvido el mejor delantero de la historia

Pele

1282 goles en su haber

No lo considero delantero centro ni a él ni a Di Stefano. Los enkasillaría mas bien de media punta aunke se movian x todos lados. No lo considero un 9 puro. Saludos

PD: Kién más a votado 'Otro'? os referiais tb a Pelé?? a éste lo pondremos en otra encuesta "¿Kién es el mejor '10' de la historia?". Exais en falta a alguno más?

hombre echo en falta a Larsson que este si que es delantero centro ademas ha marcado sobre unos 560 goles en toda su carrera que no esta nada mal. :evil: :evil:

Mié Feb 21, 2007 1:10 am

vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:
fede_almagro escribió:se te olvido el mejor delantero de la historia

Pele

1282 goles en su haber

No lo considero delantero centro ni a él ni a Di Stefano. Los enkasillaría mas bien de media punta aunke se movian x todos lados. No lo considero un 9 puro. Saludos

PD: Kién más a votado 'Otro'? os referiais tb a Pelé?? a éste lo pondremos en otra encuesta "¿Kién es el mejor '10' de la historia?". Exais en falta a alguno más?

hombre echo en falta a Larsson que este si que es delantero centro ademas ha marcado sobre unos 560 goles en toda su carrera que no esta nada mal. :evil: :evil:

si pero la gran mayoria en una liga menor...

Mié Feb 21, 2007 1:20 am

y porque haya jugado en ligas menores no se le puede considerar uno de los mas grandes de la historia??? 8O 8O

lo tipico de siempre si no juegas en un equipo grande de una liga grande no vales para nada esos 560 goles de Larsson al paredon que no sirven porque ha jugado en una liga menor venga por favor habria que ver a algunos si meten los goles que metia el en el celtic.

P.D.por cierto Larsson ha ganado 1 Bota de Oro (Celtic FC, temporada 00-01) cosa que muchos otros que se le consideran grandes no han conseguido,ademas de:Distinciones individuales

* 3 veces máximo goleador de la liga escocesa de fútbol (Celtic FC, temporadas 00-01, 01-02 y 02-03)
* 1 Bota de Oro (Celtic FC, temporada 00-01)ya mencionado.
* Mejor futbolista del año en Suecia (1997)
* 2 veces elegido mejor futbolista del año en Escocia (1998 y 2001)
* La Federación Sueca y el diario Aftonbladet designaron un gol suyo como el mejor de todos los tiempos para Suecia. Se trata del 3 a 0 frente a Bulgaria (5 a 0 en total) de la Eurocopa 2004, en el que remata de cabeza en plancha un preciso centro de Fredrik Ljungberg.

En 2005 fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Strathclyde (Glasgow, Escocia), por su contribución al deporte y la beneficencia. Y en 2006 recibió la Orden del Imperio Británico, a petición del club escocés y concedida por la reina Isabel II, que le acredita como Miembro del Imperio Británico, por su aporte al fútbol en el Reino Unido, a pesar de ser un título que raras veces se otorga a civiles extranjeros.

GRANDE LARSSON NO TE RETIRES NUNCA ADEMAS DE GRAN JUGADOR ERES MEJOR PERSONA

Full Version