Dom Feb 25, 2007 4:24 am

No sabria contestar quien es el mejor de la historia pork no vi jugar ni a Maradona ni a Pele ni a Cruyff ni a Beckenbauer en sus mejores tiempos. De los jugadores q he visto en toda mi vida soy amante total de Zinadine Zidane y de Ronaldo. Pero no puedo meter una comparación entre Maradona y estos dos pork no he visto jugar a Maradona en su mejor momento, ademas d q hay q considerar, como dijo un compañero antes, q son distintas epocas con distintos estilos de juegos propios.

Dom Feb 25, 2007 7:21 am

matoz que maradona gano una champions jajaja haber si te informas gano una uefa y esa uefa precisamente fue la que gano la unica vez que el oviedo la jugo y encima fue el partido de primera ronda

Dom Feb 25, 2007 10:04 am

jugo en la epoca pre moderna como lei alli, donde las tacticas empezan a regir, y donde el juego brusco seguia siendo fuerte

saco del absoluto desconocimiento a un equipo como Napoli, y no me digan que Napoli tenia un gran equipo, no era como el Santos de Pele

Salio campeon del mundo en el mundial donde para mi gusto, mejor equipos hubo, sino fijense los mejores 8 equipos de dichos mundiales y sus plantillas

ademas, Maradona es un fenomeno con luz propia, que ningun otro jugador lo logro, ni Pele

es Facil decir Zidane, primero porque es actual, pero tambien porque hoy vivimos en un mundo superglobalizado, y donde en cualquier rincon de la tierra se sabe lo que sucede en otros lares, pero Maradona, 20 años atras, sin toda esta comunicacion, publicidad y marketing, fue un fenomeno muy grande, que aun perdura

ademas, Maradona creo sus propios mitos, grandes si los hay

de pibe, fue estrella de Argentinos Juniors, que de alli en mas, se considera a la cantera de dicho club, sin dudas, una de las mejores del mundo, gracias a el

despues, tuvo un amor irrefrenable con Boca, con su hinchada, ganandosela para siempre en ese famoso gol a River dejando tirado a varios en el lodo, de golpe, un jugador que se convertiria en un fenomeno social, empezo un romance con la hinchada de Boca, otro fenomeno social aqui y en el mundo( mas de un argentino no le va a gustar, pero bueno), de alli hasta el dia que el muera, dos movimientos sociales tan grandes, no se separaran jamas

de Cebollita soñaba jugar un mundial y ganarlo, y lo hizo, y vaya si lo hizo, su actuacion fue en un nivel superlativo, ademas de crear otros dos mitos mas: la mano de dios, y el mejor gol de la historia de los mundiales, nada mas y nada menos, que contra Inglaterra, con todo lo que significan esas basuras para los Argentinos

fue a Napoles y lo hizo famoso, dandole a su gente, titulos y partidos memorables, por primera vez el pobre sur, derrota al poderoso y rico norte, con lo que significa eso en Italia

y asi le puedo seguir nombrando pero creo que es lo mas interesante

Maradona ademas de ser un jugador de otro planeta, desperto y despierta amores apasionado y odios profundos, y eso lo hace aun mas grande, un jugador del pueblo y con carisma, cosa que ningun otro astro desperto en la gente

Dom Feb 25, 2007 11:40 am

fede_almagro escribió:jugo en la epoca pre moderna como lei alli, donde las tacticas empezan a regir, y donde el juego brusco seguia siendo fuerte

saco del absoluto desconocimiento a un equipo como Napoli, y no me digan que Napoli tenia un gran equipo, no era como el Santos de Pele

Salio campeon del mundo en el mundial donde para mi gusto, mejor equipos hubo, sino fijense los mejores 8 equipos de dichos mundiales y sus plantillas

ademas, Maradona es un fenomeno con luz propia, que ningun otro jugador lo logro, ni Pele

es Facil decir Zidane, primero porque es actual, pero tambien porque hoy vivimos en un mundo superglobalizado, y donde en cualquier rincon de la tierra se sabe lo que sucede en otros lares, pero Maradona, 20 años atras, sin toda esta comunicacion, publicidad y marketing, fue un fenomeno muy grande, que aun perdura

de pibe, fue estrella de Argentinos Juniors, que de alli en mas, se considera a la cantera de dicho club, sin dudas, una de las mejores del mundo, gracias a el

despues, tuvo un amor irrefrenable con Boca, con su hinchada, ganandosela para siempre en ese famoso gol a River dejando tirado a varios en el lodo, de golpe, un jugador que se convertiria en un fenomeno social, empezo un romance con la hinchada de Boca, otro fenomeno social aqui y en el mundo( mas de un argentino no le va a gustar, pero bueno), de alli hasta el dia que el muera, dos movimientos sociales tan grandes, no se separaran jamas

de Cebollita soñaba jugar un mundial y ganarlo, y lo hizo, y vaya si lo hizo, su actuacion fue en un nivel superlativo, ademas de crear otros dos mitos mas: la mano de dios, y el mejor gol de la historia de los mundiales, nada mas y nada menos, que contra Inglaterra, con todo lo que significan esas basuras para los Argentinos

fue a Napoles y lo hizo famoso, dandole a su gente, titulos y partidos memorables, por primera vez el pobre sur, derrota al poderoso y rico norte, con lo que significa eso en Italia

Maradona ademas de ser un jugador de otro planeta, desperto y despierta amores apasionado y odios profundos, y eso lo hace aun mas grande, un jugador del pueblo y con carisma, cosa que ningun otro astro desperto en la gente

:aplauso2: :aplauso2: Que crack

Saludos

Dom Feb 25, 2007 3:51 pm

fede_almagro escribió:jugo en la epoca pre moderna como lei alli, donde las tacticas empezan a regir, y donde el juego brusco seguia siendo fuerte

Permiteme dudarlo...como ya dije ese gol es un churro donde los alla, los defensas parecen gilipollas, en vez de ir a cazarlo corren a su lado como retrasados.Es un buen gol peor no es el mejor de la historia de los mundiales ni de coña.

Re: Maradona el mejor? Yo lo dudo, que opinais vosotros

Dom Feb 25, 2007 7:26 pm

Paubaia escribió:Maradona no niego que era un jugador de la hostia, tenia una tecnica exquisita y hacia como romario con el balon lo que queria, pero quitando un mundial con argentina (que hay que reconocer que lo gano el solo) y un tres años buenos con el napoles, el resto de su carrera fue de pena y en titulos como jugador de club tampoco es que fuera muy sobrado. Por ejemplo johan cruyff y el kaiser beckenhbauer ademas de los grandes exitos internacionales que tuvieron ganaron infinidad de ligas y tres champion. La carrera de zidane solo hay que verla un mundial y una final y la cantidad de titulos individuales y con sus equipos que tiene. No se pero para mi el mejor jugador de la historia tiene que ser aquel que triunfo tanto internacionalmente como a nivel de clubs y en ese sentido maradona no es el mejor de la historia.
A si y los foreros argentinos al leer esto que no se pongan como motos que os conozco

La verdad me parece increible q pongas en duda algo ha decidido practicamente un país entero y 5/8 del mundo.

Zidane era un excelente jugador contemporáneo, pero desde el invento del fútbol hasta el día d hoy solo habrá uno q ha aprendido a jugar con un instinto más q con lógica.

Maradona para mí es un modelo a seguir futbolísticamente.

Pero igual, aunque no parezca, respeto tu opinión xq para gustos, colores

Dom Feb 25, 2007 8:10 pm

un pais entero es el que reeligio a bush presidente.Lo digo como ejemplo de fanatismo incondicional.

Dom Feb 25, 2007 8:21 pm

guti27 escribió:un pais entero es el que reeligio a bush presidente.Lo digo como ejemplo de fanatismo incondicional.

Ver detenidamente
reygermano escribió:La verdad me parece increible q pongas en duda algo ha decidido practicamente un país entero y 5/8 del mundo.

Lo de fanatismo incondicional dejaselo para los de Argentinos Jrs., club q le dio cabida para q juegue proesionalmente y casi no retribuyó nada para ellos. Pero los hinchas de Argentinos Jrs. no se lo sacan en cara.

Dom Feb 25, 2007 8:21 pm

Y porfavor,informense...el primer año de maradona en napoles no hizo nada,fue el 2º año cuando quedo 3º clsificandose para la uefa.Ademas repito,coincidio con mas talentos tanto en napoles como en la albiceleste.¿que zidane solo jugo en los grandes equipos?...por algo sera.¿que flipamos con zidane por tenerlo mas presente?...con el paso del tiempo seguro que su leyenda aumentara...Por cierto,lo siento por menospreciar a "Dios",pero soy ateo.

Dom Feb 25, 2007 8:24 pm

guti27 escribió:Por cierto,lo siento por menospreciar a "Dios",pero soy ateo.

Creo q ese comentario estuvo de más

Full Version