Lun Feb 26, 2007 6:33 pm
cuando hablamos de una liga,hablamos de unos 20 equipos;por eso deberiamos comparar la lfp y premier mirando todos los clubes que las componen.Personalmente me encanta ver un partido de premier,son espectaculares;pero eso no le da mas nivel,ni tampoco que se marquen mas goles.En el futbol una buena defensa tambien puede marcar las diferencias(no es el estilo que me gusta,pero da resultado).Es muy facil encumbrar a la premier viendo esas goleadas que los 4 o 5 de arriva meten al resto...de que hablamos¿nivel futbolisico o espectaculo?...no olvidemos que la mejor liga del mundo durante muchos años fue el calcio.
Lun Feb 26, 2007 6:36 pm
guti27 escribió:cuando hablamos de una liga,hablamos de unos 20 equipos;por eso deberiamos comparar la lfp y premier mirando todos los clubes que las componen.Personalmente me encanta ver un partido de premier,son espectaculares;pero eso no le da mas nivel,ni tampoco que se marquen mas goles.En el futbol una buena defensa tambien puede marcar las diferencias(no es el estilo que me gusta,pero da resultado).Es muy facil encumbrar a la premier viendo esas goleadas que los 4 o 5 de arriva meten al resto...de que hablamos¿nivel futbolisico o espectaculo?...no olvidemos que la mejor liga del mundo durante muchos años fue el calcio.
Reading 6 - West Ham 0, y el Reading ascendió esta temporada
Lun Feb 26, 2007 6:49 pm
reading va 6º-west ham va 19º...se te olvido ponerlo
Lun Feb 26, 2007 7:07 pm
Ayer en la final de la Carling se vio otra lección de la Premier a la Liga, Diaby lesiona de gravedad a Terry y se pone a llorar a su lado y pide que lo sustituyan segun tengo yo entendido pa irse al hospital, mas de uno deberia aprender digo yo
Lun Feb 26, 2007 7:54 pm
Diaby deberia aprender a controlar su pata... xD
Lun Feb 26, 2007 8:00 pm
Hombre lo de pocas interupciones... se dieron un par de mintuos de ostias asi que son pocas pero extensas jaja
Lun Feb 26, 2007 8:24 pm
iyoooo escribió:Ayer en la final de la Carling se vio otra lección de la Premier a la Liga, Diaby lesiona de gravedad a Terry y se pone a llorar a su lado y pide que lo sustituyan segun tengo yo entendido pa irse al hospital, mas de uno deberia aprender digo yo
Figo....
Lun Feb 26, 2007 10:09 pm
por ejemplo
Lun Feb 26, 2007 11:13 pm
En eso teneis razon, aqui desde pequeños se aplica la ley Javi Navarro, Afaro, Hierro, Ayala, etc... Aquella que dice si pasa el balon no pasa el jugador. O cuando este en el suelo pisalo! y cosas asi que son feissimas.
Y lo de figo penoso, deberia darle la mitad del sueldo de un año por lesionar casi de por vida a un jugador. Encima ni le llama.
Lun Feb 26, 2007 11:41 pm
Ese jugadro era valido estaba en el ameria Cesar Jimenez se retiro hace nada de lo cojo que estaba ese servia para jugar en primera...vamos que estaba en el zaragoza y no era moco de pavo, pero bueno ...figo en su linea
Full Version