Mar Feb 27, 2007 12:44 pm
krock escribió:yo lo veo mas fondoncillo que antes pero es que hasta le puede venir bien porque a ronaldinho lo suelen para por contacto y si tienes mas cuerpo tienes mas posibilidades en un choque jajajaajj... pero esta mas que antes pero sigue marcando la diferencia y el domingo lo demostro.
eso es cierto, cuando llego a España estaba bastante mas fibrado, pero le faltaba cuerpo, si os fijais en las fotos que se han comparado estos dias, ahora tiene mucho mas brazo, hombros, pecho... y eso puede irle bien en los encontronazos con los defensas
Mar Feb 27, 2007 3:16 pm
Dicen que ahora tiene mas masa muscular... pero bueno en la jerga comun todos diriamos que tenia mas hace tres años
Mar Feb 27, 2007 4:09 pm
ManuelRuiCosta escribió:Dicen que ahora tiene mas masa muscular... pero bueno en la jerga comun todos diriamos que tenia mas hace tres años
Si piensas eso es que no sabes que es massa muscular. Es evidente que aora tiene mas, hace tres años estaba fibrado y apenas tenia massa muscular.
Mié Feb 28, 2007 3:05 am
Que esta gordo, jajaja como dicen muchos aqui lo que esta es mas cachas, habeis visto el peazo de cuello que se gasta el jodio, si parece un toro de mihura, lo que esta es megamazas el cabron y ademas yo hago mucho deporte y el deporte te hace aumentar la masa muscular. A poco que se haya ido al gimnasio (que en el barça lo machacaran) tara asi.
Hablando de gordos, aun me acuerdo de la peazo de panza de ailton y el tio logro el doblete con el werder bremen y encima fue maximo goleador
y Puskas siempre tuvo una panza impresionante y se hincho a meter goles en el madrid.
Mié Feb 28, 2007 3:29 am
Esto va sobretodo para los sudamericanos.
Ivan René Valenciano.
Mas de 200 goles en el futbol Colombiano solamente,el gordito de oro,se hincho a marcar goles,un goleador temible para cualquier defensa,rapido,fuerte,potente y su disparo...Iba rapidisimo y a una potencia gigantesca.
Hace un año se opero,se quito la grasa y...No ha vuelto a ser el de antes,esta muchisimo mas lento,le da mas suave a la pelota y se siente pesado,quizas sea la edad,aún así Ivan no es muy viejo que digamos.
Mié Feb 28, 2007 1:18 pm
Lo que hace un partido hace 1o dias era un gordo...despues del 3-0 ahora es un tio cuadrado que hace virguerias no se puede ser así y la verdad... me es indiferente la masa muscular lo que quiero es que rinda pero no digamos que esta en us peso ideal porque todos sabemos que on es asi o tambien vamos a rebatir eso? tods pensais que dodiño esta en su peso ideal? venga por favor... seguro que si no hace nada contra el zaragoza otra vez a flote sus michelines o no se que...en fin
Mié Feb 28, 2007 2:28 pm
Si Ronaldinho esta gordo no solo la liga española sufre de obesidad como decia un compañero si no la mayoria del planeta.
Mié Feb 28, 2007 2:34 pm
A ver no he dicho que este gordo!!! he dicho que no esta en su peso ideal!!! que lo dicene hasta los medicos del club, una cosa es estar por encima de tu peso ideal y otra estar fofo...se comprende o no?
Mié Feb 28, 2007 2:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:A ver no he dicho que este gordo!!! he dicho que no esta en su peso ideal!!! que lo dicene hasta los medicos del club, una cosa es estar por encima de tu peso ideal y otra estar fofo...se comprende o no?
Claro que se comprende lo que dices, lo que pasa es que algunos no lo quieren comprender
Vie Mar 16, 2007 3:37 pm
cuando encuentre las fotos k vi de ronaldinho hace 3 años y ahora las pongo aki
Full Version