Jue Mar 01, 2007 5:07 pm

Aora no lo ficharan, ya sabeis ellos prefieren a alguien guapo beckham antes que un feo ronaldinho jaja cuando vaya a pasar las pruebas fisicas como Milito diran que los dientes no estan bien XD es broma eh!

Jue Mar 01, 2007 5:47 pm

DeiviDHG escribió:Aora no lo ficharan, ya sabeis ellos prefieren a alguien guapo beckham antes que un feo ronaldinho jaja cuando vaya a pasar las pruebas fisicas como Milito diran que los dientes no estan bien XD es broma eh!

Festival del humor

Jue Mar 01, 2007 6:54 pm

duvit escribió:
DeiviDHG escribió:Aora no lo ficharan, ya sabeis ellos prefieren a alguien guapo beckham antes que un feo ronaldinho jaja cuando vaya a pasar las pruebas fisicas como Milito diran que los dientes no estan bien XD es broma eh!

Festival del humor

Creo que he llegao tarde a apuntarme :cry:

Jue Mar 01, 2007 7:34 pm

iyoooo escribió:
duvit escribió:

Festival del humor

Creo que he llegao tarde a apuntarme :cry:
:twisted:

Jue Mar 01, 2007 8:55 pm

Hombre es uno de los fichajes que mas probabilidades tiene de ir al Madrid ya que los 8 millones son su clausula de rescision.

No puedo juzgarle como central porque no lo he visto, cuando lleve unos 15 partidos de liga jugados se vera si ha sido rentable...

Full Version