¿ Mejor '3' de la Historia ?

La encuesta terminó el Dom Mar 04, 2007 3:55 am

Paul Breitner
1
2%
Paolo Maldini
22
52%
Roberto Carlos
19
45%
Otro(especificar abajo)
0
No hay votos

Votos totales : 42

Jue Mar 01, 2007 7:20 pm

Porque no pones a malini de medio, acompañandom a beckenbauer y roberto carlos de lateral... creo q ninguno de los dos puede faltar....

Jue Mar 01, 2007 7:35 pm

Maldini,para mi el mejor defensor Europeo de la historia.

Jue Mar 01, 2007 7:53 pm

matoz escribió:Porque no pones a malini de medio, acompañandom a beckenbauer y roberto carlos de lateral... creo q ninguno de los dos puede faltar....

Maldini solo fue central en los ultimos años de su carrera :? , es de lateral izquierdo q deberia ubicarse siempre, esta bien q compita con Roberto Carlos, porq si lo pones como central tmb te comes a un jugadorzote de la talla de Baresi, si no es uno es otro, siempre habran grandes ausencias si se quiere hacer un 11 de todos los tiempos :D

Jue Mar 01, 2007 7:58 pm

Lo que diferencia a Maldini de R.Carlos es la tecnica y el pase.Roberto Carlos siempre a sido superpotente y con buen chut pero Maldini desempeña mejor la posicion de lateral ya que era mejor en el corte, ya sea con los pies o con la cabeza... casi todos sus cortes eran limpios, sin hacer faltas y luego subia el balon con cordura, administrando los huecos y lanzando buenos pases.

Jue Mar 01, 2007 8:24 pm

Roberto Carlos

Jue Mar 01, 2007 9:06 pm

Yo a maldini lo veo mas de central que de lateral,porque en un equipo ideal que se precie tiene que haber alguien subiendo la banda como un misil y ese no es otro que roberto carlos.

Jue Mar 01, 2007 9:34 pm

Viste a Paolo cuando jugaba de Lateral??

Paolo ademas de ser un verdadero muro atras,elegantes,con tecnica exquisita y una excelente habilidad para cortar balones...Tenía muy buen pie,era bastante veloz,cuando iba al ataque lo hacía con bastante criterio.

Que Brasil juegue con carrileros y no con laterales es problema de ellos...Si quieren atacar con 8 y defender con tres bien por ellos.

Jue Mar 01, 2007 9:37 pm

Mi voto es para Roberto Carlos.

Saludos

Jue Mar 01, 2007 9:39 pm

indiscutiblemente el gran Roberto Carlos!!!

Jue Mar 01, 2007 10:21 pm

Es segun tu concepción de futbol yo veo a los laterales como 50 por ciento ataque 50 defensa,y me encanta como tradicionalmente lo ha hecho brasil al respecto,laterales veloces con gran llegada al área abriendo el campo de par en par.Eso no significa renunciar a la defensa,significa tratar de intimidar al contrario,atacando.

Full Version