Jue Mar 01, 2007 2:17 pm
SpyroMan escribió:Eloy_7 escribió:No se,el Madrid tambien estaba vivo en las 3 competiciones cuando empezo su caida...No creo que gane en Anfield
Y dale... ¿El Barça es el Madrid? ¿Porque creéis que le puede pasar lo mismo?
Jue Mar 01, 2007 2:53 pm
krock escribió:The_Ramones escribió:- Los arbitros en Europa no son como en España
- Dudo que el Liverpool tenga los primeros 25 minutos que ha tenido el R.Zaragoza en la primera parte
- No creo que fallen lo que ha fallado el R.Zaragoza
- Vuelve Eto'o, que dara mucha moral al equipo, por fin tendran un delantero de verdad
- Me parece muy arriesgasdo jugarle asi al Liverpool, en dos contras te mata, para mi seria una locura
Saludos
lo de los arbitros es cierto pero el liverpool ya tuvo los primeros 25 minutos malos que ayer tuvo el zaragoza, solo que el barca solo les metio uno (y que no son minutos malos del zaragoza sino juego tremendo del barca). jugarle asi todo el partido es arriesgado pero en algun momento yo si pondria esa tactica.... estamos eliminados asinq ahi que dar el todo por el todo.
Jue Mar 01, 2007 2:53 pm
Jue Mar 01, 2007 3:27 pm
Jue Mar 01, 2007 3:57 pm
Simu08 escribió:Ay!Ay!Más fé en este equipo,que en media parte remontaron al Chelsea hace un tiempo!Y jugando Edmilson!
Yo creo que según lo que hagan en Sevilla,así irá más o menos el partido.
Jue Mar 01, 2007 4:20 pm
¿De verdad crees que se tiraba? ¿En cuantas?duvit escribió:El Barça seguro que va a salir como salio anoche, pero:
- Seguro que el Liverpool no es tan blandito en defensa como fue el Zaragoza en la primera parte.
- Como Ronaldinho haga tan poco como anoche, el Barça lo notara mucho mas que ayer, aunque lo normal es que juegue Etoo.
- El Liverpool tiene mas peligro que el Zaragoza.
- Los arbitros de Europa son infinitamente mejores, por lo tanto, Messi no podra tirarse tanto como ayer ni fingir agresiones, porque no le servira para nada.
Yo creo que el Liverpool un gol marca, asi que todo depende de si el Barça es capaz de meter 3 goles
Jue Mar 01, 2007 4:21 pm
Jue Mar 01, 2007 4:30 pm
crispincito escribió:Si os pensais k el barsa va a ganar x el planteamiento y alineacion de ayer estais confundidos xk k os creeis k benitez no veria el partido ayer?
Jue Mar 01, 2007 4:35 pm
Jue Mar 01, 2007 4:46 pm