Vie Mar 02, 2007 9:11 pm

Verdaderamente las sanciones mas duras han ido para quiepos andaluces...pero creo que ha sido casualidad pero bueno...los andaluces siempre hemos sido muy afortunados..........

Vie Mar 02, 2007 9:43 pm

iyoooo escribió:Penoso, yo soy sevillista, pero no veo justo que se cierre el Ruiz de Lopera ¿¿y el Camp Nou, el Calderon, el Bernabeu y Mestalla porque no se cerraron?? Esto me parece una ofensa hacia todos los andaluces

estoy de acuerdo contigo yo ya lo eh dicho en un mensaje anterior tendrian que haberlo cerrado desde el primero al ultimo pero claro es mas facil cerrar el del Celta,Betis,Mallorca,Español etc...que los campos del Madid,Barça,Valencia y Atletico,lo tipico ellos son los que mueven el cotarro en la federacion tan LAMENTABLE que tenemos.

Vie Mar 02, 2007 9:51 pm

INCREIBLE!!

VILLAR MAFIOSO!!

Dos partidos? y el camp nou que? hace falta que le rompan la cabeza a alguien para que lo cierren? estonces r.carlos le hicieron una brecha....

CORRUPCION EN LA FEDERACION...!!!

Lo unico que han acertado es en que se juegue lo que quede de partido...

Intentan dar ejemplo y dan risa...

Igual que la ser... " El del botellazo a sido un skin head del betis" ostia !! si!! los suporter sur se pagan entrada en tribuna...

Uno mas los terroristas de la pluma & federacion haciendo de las suyas.

"Periodistas? asi nos luce el pelo...."

Vie Mar 02, 2007 9:54 pm

HrC escribió:INCREIBLE!!

VILLAR MAFIOSO!!

Dos partidos? y el camp nou que? hace falta que le rompan la cabeza a alguien para que lo cierren? estonces r.carlos le hicieron una brecha....

Igual que la ser... " El del botellazo a sido un skin head del betis" ostia !! si!! los suporter sur se pagan entrada en tribuna...

8O 8O solo mencionas el Camp nou :roll: :roll:

Vie Mar 02, 2007 10:01 pm

Te repito el bernabeu ya se ha cerrado y tranquilo....

Cuando pasan cosas en el bernabeu no son finos ni nada los comites deportivos... cosa que en otros lados vease camp nou son mas blandos que un chicle...

Vie Mar 02, 2007 10:17 pm

HrC escribió:Te repito el bernabeu ya se ha cerrado y tranquilo....

Cuando pasan cosas en el bernabeu no son finos ni nada los comites deportivos... cosa que en otros lados vease camp nou son mas blandos que un chicle...

1ºcuando ha sido cerrado el Bernabeu?
2ºde liga o de copa de europa?
saludos :wink:

Vie Mar 02, 2007 10:22 pm

VILLAR MAFIOSO!!

No te cansas de relacionar al Barça en todo lo que haces y comentas??
Los demás sí,sobre todo si tu argumento es una cancioncilla y con "mafioso"...
Vaya un pataletas....Lo que tenías que hacer era dar gracias de que los ultras violentos y grupos que rozan el neonazismo q los que invita(o invitaba)el madrid no la líen tras el gran momento del equipo...porque cuando les dé la vena...luego nos extrañaremos...

Fuente:Diario de un skin

Vie Mar 02, 2007 10:53 pm

Pues a mi no me parece ni una sancion pobre ni buena. Creo que cerrar el campo no es la solucion. Lo unico que hacen con eso, es hacer pagar a todos los aficionados injustamente por culpa de un delincuente, por llamarle de alguna forma.
Que busquen otras solucines ya!

PD: com siempre diciendo que al barça nos favorecen jaja y que al madrid si le sancionan. Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Vie Mar 02, 2007 10:53 pm

Simu08 escribió:

VILLAR MAFIOSO!!

No te cansas de relacionar al Barça en todo lo que haces y comentas??
Los demás sí,sobre todo si tu argumento es una cancioncilla y con "mafioso"...
Vaya un pataletas....Lo que tenías que hacer era dar gracias de que los ultras violentos y grupos que rozan el neonazismo q los que invita(o invitaba)el madrid no la líen tras el gran momento del equipo...porque cuando les dé la vena...luego nos extrañaremos...

Fuente:Diario de un skin

No entiendo nunca lo que dices... estas demasaido zumbao.

Uff.... Solo los grupos nazis tiran cosas al campo y demas no? juas juas....

Dale al f5 en tu cerebro!

Por cierto los hijos de puta de los nazis , los bixos nois por favor dime porque fueron expulsados....

Vie Mar 02, 2007 11:08 pm

Dime tú por QUIEN, echandole huevos tras pintadas amenazadoras de muerte...

Si yo estoy zumbao,tú que eres?Un profeta?Un gangsta del nuevo periodismo?De la escuela Rondo,por supuesto...

PD:no sé si en tu discurrir lees accidentalmente que yo comento que un grupo nazi tira algo al campo,NO LO SÉ...

Y,otra cosa,no se tú,pero yo no tengo teclas para el cerebro,ni las necesito...Quizás otros sí...

DeiviDHG escribió:Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Ná,que Villar como es del Barça y ZP también,pues no lo cerraron....¡Ah,no!Si era el campo del madrid!Entonces lo de Villar porqué es?

Full Version