Mar Mar 06, 2007 11:27 pm
riquelme1987 escribió:killer32 escribió:pues si yo soy aficionado de un ekipo q se qda eliminado prefiero q se lien a palos con los del otro ekipo antes q vayan a cambiarse la camiseta con una risita en los labios, eso si q no lo aguanto, no digo q lo otro este bien pero si m dan a elegir entre las dos cosas...
Así no iba a ir muy bien el mundo del futbol ¿No crees?... Porque no se lien a palos no significa que estén dolidos, dudo que Puyol o Xavi estén felices despues de ser eliminados, pero no son tan animales como los del Inter, porque lo que han hecho es de ANIMALES.
Un saludo.
Mar Mar 06, 2007 11:28 pm
Mar Mar 06, 2007 11:30 pm
Mar Mar 06, 2007 11:31 pm
iyoooo escribió:es que adriano y materazzi tienen que imponer eeee!!jejeje
La verdad q es penoso lo q ha pasao, por lo visto al Feyenord lo eliminaron de la UEFA por algo parecio no??Si estoy equivocao rectificarme
Mar Mar 06, 2007 11:58 pm
golfo_productions escribió:duvit escribió:Tambien al soplapollas de David Navarro le deberia caer una sancion gorda de narices, por listo y por provocador, porque ha ido a reirse de los del inter cuando estaba toda la movida liada.
a navarro le debe caer una sancion, pero no ha empezado él, que burdisso ha sido el que ha ido a por marchena. y los del inter no son santitos, que ayer figo y el hijo puta del amigo de zidane que ahora no me sale el nombre casi pegan a unos aficionados.
por cierto, la policia bien que sabe pegar con la porra cuando vas por la calle buscando un burguer king, pero cuando los jugadores del inter se meten en el vestuario del valencia se acojonan
Mié Mar 07, 2007 12:00 am
killer32 escribió:riquelme1987 escribió:killer32 escribió:pues si yo soy aficionado de un ekipo q se qda eliminado prefiero q se lien a palos con los del otro ekipo antes q vayan a cambiarse la camiseta con una risita en los labios, eso si q no lo aguanto, no digo q lo otro este bien pero si m dan a elegir entre las dos cosas...
Así no iba a ir muy bien el mundo del futbol ¿No crees?... Porque no se lien a palos no significa que estén dolidos, dudo que Puyol o Xavi estén felices despues de ser eliminados, pero no son tan animales como los del Inter, porque lo que han hecho es de ANIMALES.
Un saludo.
ya, yo se q esta mal, pero q se cambien la camiseta con una estupida risita despues de aver qedado eliminaos m revienta.
Mié Mar 07, 2007 12:00 am
Mié Mar 07, 2007 12:01 am
Mira que hay que ser bocazas. Este es el tipico que se lleva collejas por doquier.diego_11_zgz escribió:el barsa no a podido remontar la eliminatoria....ke pena!!xDDD
pero es liverpool es mejor asi k...jajaj!!el liverpool a cuartos!!!
Mié Mar 07, 2007 12:09 am
Mié Mar 07, 2007 12:11 am