Jue Mar 08, 2007 4:12 pm

No lo consideraría el mejor arquero del mundo en la actualidad, pero creo que sí ingresa en una terna de élite con los mejores.

Jue Mar 08, 2007 4:45 pm

emerson ha subido el nivel,y casillas lo ha bajado?q futbol veis vosotros?

Jue Mar 08, 2007 4:50 pm

van_nistelrey escribió:emerson ha subido el nivel,y casillas lo ha bajado?q futbol veis vosotros?

yo no e dixo eso.

an bajado todos.

Jue Mar 08, 2007 5:04 pm

Glavisted escribió:No lo consideraría el mejor arquero del mundo en la actualidad, pero creo que sí ingresa en una terna de élite con los mejores.

yo tampoco para mi el mejor es Buffon eso si el 2 Casillas.saludos :wink:

Jue Mar 08, 2007 5:05 pm

Emerson no gana mas que Casillas loco

Jue Mar 08, 2007 5:26 pm

si gana mas q casillas, gana 6 millones de euros y casillas 4.5

Jue Mar 08, 2007 7:49 pm

killer32 escribió:si gana mas q casillas, gana 6 millones de euros y casillas 4.5

Mi firma lo dice todo. :lol: :lol:

Jue Mar 08, 2007 9:14 pm

Primero esta Buffon sin duda alguna, lo vi hace poquito por RAI creo, el canal italiano que ponen en Cable Magico que transmitieron un partido de la Juve y vaya arquerote, aun en la Serie B un señor jugador, por cierto tmb muy bien Nedved y Del Piero, regresaran a la primera sin dudas, mejor que el Milan necesita competencia :D

Luego de Buffon yo veo a Cech, es un arquero muy completo, bien ubicado, agil, bueno por arriba y abajo con los balones, sabe jugar con el balon a los pies, saques precisos, ufff, sin duda lo veo mejor que Casillas

De ahi creo que si viene Casillas, otro arquerote, no tanto como los dos primeros para mi, pero como se desgañutan en dispararle al arco al pobre tiene oportunidad de lucirse mucho mas seguido, y bueno por ahi anda tmb Coupet y me gustaba Isaksson pero ahora mucho no lo veo en el Manchester City.

Jue Mar 08, 2007 9:14 pm

Casillas gana 9 millones.
Yo creo que si a Buffon o a Cech le tiraran lo que le tiran a Iker, no paraban tanto
Última edición por VictoR_DC el Jue Mar 08, 2007 9:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 08, 2007 9:17 pm

9 brutos, entoces emerson gana 12 brutos.

Full Version