Vie Mar 09, 2007 5:48 pm

Tevez es un jugador muy habilidoso que tiene una forma de jugar muy sudamericana muy libre por eso funciono bien en argentina y brasil... pero cuando llego a West Ham que lo obligaron a jugar de una forma estructurada un 4-4-2 clasico no se pudo acostumbrar tan facil. Vi partidos que jugaba de Volante por la izquierda que no es ni parecida a su posicion real, magia no puede hacer ademas el west ham tampoco tiene un equipazo que lo acompañe. Sinceramente ojala que decienda el West Ham por el bien de Carlitos

Vie Mar 09, 2007 5:50 pm

H2O2 escribió:Tevez es un jugador muy habilidoso que tiene una forma de jugar muy sudamericana muy libre por eso funciono bien en argentina y brasil... pero cuando llego a West Ham que lo obligaron a jugar de una forma estructurada un 4-4-2 clasico no se pudo acostumbrar tan facil. Vi partidos que jugaba de Volante por la izquierda que no es ni parecida a su posicion real, magia no puede hacer ademas el west ham tampoco tiene un equipazo que lo acompañe. Sinceramente ojala que decienda el West Ham por el bien de Carlitos

GRACIAS POR HABLAR CON FUNDAMENTOS

en el west ham hasta hace poco, jugaba de volante

una posicion que no es la suya, ni la siente

Vie Mar 09, 2007 6:14 pm

yo no q no entiendo es como tevez no juega en un equipo grande, es joven , tiene talento , es bastante bueno.

Vie Mar 09, 2007 6:14 pm

A mi Tevez me parece un auténtico fenómeno que lo están echando a perder en el West Ham,tiene grandisimo potencial y entre argentina y brasil lo ha ganado todo allí.Mete el cuerpo como nadie,un auténtico luchador,de gran potencia..ese tipo de delanteros no abundan en nuestro fútbol.Fíjate si lo aprecian que aunque no está teniendo toda la suerte que debería los aficionados le quieren.Ese caso en cuantas ocasiones pasa?Y para el que dijo que Tevez vale 12 millones yo me rio de esa cifra.Simplemente es que no lo vió nunca jugar o quiere estafar al west ham.

Vie Mar 09, 2007 6:18 pm

assassin_dreb escribió:yo no q no entiendo es como tevez no juega en un equipo grande, es joven , tiene talento , es bastante bueno.

no depende de el

el grupo empresario que lo comrp, en su momento rechazo al Chelsea, y lo metio en el west ham

Vie Mar 09, 2007 6:31 pm

Tambien q el West Ham tiene una estructura bien jodida, metiendo a Tevez de volante y con zona pues le cortan las alas, no todos pueden destacar en todos los sistemas q se usan, por mas gran jugador que sean

Realmente lo estan desperdiciando en West Ham, no solo brillo en Argentina y Brasil si no q aparte hizo unos juegos olimpicos increibles

Sin duda es mejor jugador que Messi o Saviola, por nombrar a otros muy buenos jugadores argentinos, espero q pronto vaya a un equipo q se adecua mas a como juega, tal vez si se va a España o en Alemania lo veria brillar

Vie Mar 09, 2007 7:51 pm

Gracias por el video fede, no he visto mucho a este jugador, y me gustaría poder verlo, pero no en el West Ham, en un equipo con aspiraciones mayores, me gustaría verlo, por ejemplo en el Sevilla.

A quienes lo veiais a menudo, ¿donde creeis que encajaría?

Vie Mar 09, 2007 7:55 pm

jeringo escribió:Gracias por el video fede, no he visto mucho a este jugador, y me gustaría poder verlo, pero no en el West Ham, en un equipo con aspiraciones mayores, me gustaría verlo, por ejemplo en el Sevilla.

A quienes lo veiais a menudo, ¿donde creeis que encajaría?

en cualquier equipo

grande: porque suma al plantel, no se cree estrella, genera mucha onda en el vestuario

chico: como ya ven, no se les caen los anillo si debe jugar en un equipo chico, lo toma hasta con mas ganas creo yo

Vie Mar 09, 2007 7:58 pm

Crees fede que un intercambio por saviolita sería viable?Gudjohnsen o Deco?

Vie Mar 09, 2007 8:02 pm

Simu08 escribió:Crees fede que un intercambio por saviolita sería viable?Gudjohnsen o Deco?

Deco???????? nooooooooooooooooooo

Saviola puede ser, no se

Deco es un jugadon

Guddy si xD

Full Version