Sab Mar 10, 2007 12:01 pm
Igual soy el unico al que le parece acertado el fichaje del aleman, por cierto VDC, Metzelder es mas joven que Woody, aunque ambos sean del 80
Saludos!
Sab Mar 10, 2007 1:34 pm
The_Ramones escribió:Igual soy el unico al que le parece acertado el fichaje del aleman, por cierto VDC, Metzelder es mas joven que Woody, aunque ambos sean del 80
Saludos!
Gracias por avisar.Lo mejor que podria hacer el Madrid es traerse a los 2, porque si ninguno se resiente de sus lesiones tendriamos unas centrales bastante buenos, pero bueno el Madrid es a defensas como el Barça a porteros, aunque sean buenos no lo parecen, jeje
Sab Mar 10, 2007 2:10 pm
Agusmanya escribió:el madrid tiene buenos valores juveniles pero no se los deja madurar y se fichan jugadores (woodgate, diogo, gravesen, cannavaro que no parece el balon de oro, proximamente metzelder)
si tiene el filial mejor ubicacion (el unico en segunda) que lo aproveche y pruebe algunos de esos jovenes talentos
Eso siempre a sido asi y seguira siendolo.
De todas formas algunos jugadores si se han probado en el primer equipo, aunque con cuentagotas, Torres esta jugando de titular todos los partidos y para mi es muy bueno y si sigue asi en un par de años tendremos un gran lateral.
Sab Mar 10, 2007 8:25 pm
Tengo entendido que tanto Woddy como Metzelder son unos tipos frágiles en cuanto a lesiones se refiere,asi que cuidadín.(posdata-menos mal que si todo sale mal podemos poner al bueno de emerson de central)
Dom Mar 11, 2007 12:23 am
Alguien dijo en el foro del madrid una verdad como un templo: Si es un pakete da igual porque sale gratis.
Dom Mar 11, 2007 12:48 am
Anto_75 escribió:Alguien dijo en el foro del madrid una verdad como un templo: Si es un pakete da igual porque sale gratis.
No me robes la idea

que estoy mosqueao con el MAdrid

xD
Lun Mar 12, 2007 7:37 pm
Hombre metzelder no es malo, es un central muy bueno (central aleman siempre fue bueno), pero es un woodgate en potencia que se lesiona todo el dia
Mar Mar 13, 2007 12:31 am
Metzelder no es malo, simplemente para mi es el tapado, en el Borussia siempre ha tenido a Kehl robandole protagonismo, y en la Seleccion Mertesacker tambien se lo roba.
Es un central muy completo, aunque es bastante MUY lento. Por arriba va muy bien, y no es de los que les quema el balon en los pies.
Quizas sea aun mas completo Woodgate debido a que es bastante mas rapido que el aleman, que en plena forma quiza sea el central suplente de la seleccion inglesa por detras de Terry y de Ferdinand.
Solo falta que no se rompa, y es un central de garantias.
Metzelder no es de los que se rompan...no ha tenido lesiones muy graves, creo que ha sido Kehl el que se rompio los cruzados hace un par de años. Asi que a lo mejor eso os lio...
Creo que seria un gran fichaje, ademas de asegurarse que no se vaya Woodgate. Y hacer una defensa para el año que viene asi mas o menos:
Defensas: Sergio Ramos, Woodgate, Metzelder y Agus (Castilla)
Laterales: Cicinho y Diogo, Marcelo y Torres
Pero creo que hay dos equipos mas cercanos de llevarse a Metzelder, el Inter y la Juve.
Mar Mar 13, 2007 12:40 am
Sebastien Kehl ha jugado siempre de mediocentro, no creo que le haya robado protagonismo a Metzelder, ni mucho menos.
En Borussia en estos ultimos años no ha demostrado el nivel de antaño, no es que destaque nadie, nadie toma el liderazgo en ese equipo, ni me quiero imaginar lo que se acordaran de Paulo Sousa, Moller, Freund, Chapuisat, Klos, Ridle...ademas tampoco tienen a Ottmar
Saludos!
Mar Mar 13, 2007 12:42 am
The_Ramones escribió:Sebastien Kehl ha jugado siempre de mediocentro, no creo que le haya robado protagonismo a Metzelder, ni mucho menos.
En Borussia en estos ultimos años no ha demostrado el nivel de antaño, no es que destaque nadie, nadie toma el liderazgo en ese equipo, ni me quiero imaginar lo que se acordaran de Paulo Sousa, Moller, Freund, Chapuisat, Klos, Ridle...ademas tampoco tienen a Ottmar
Saludos!
Los principios de Kehl fueron de central.
Pero me refiero a que le robo protagonismo en el echo de convertirse en el estandarte del equipo por salir de la cantera...
Full Version